• compartir

Fortnite: La actualización 21.30 cambia el meta juego de la temporada 3

Lo que debes saber...

La nueva actualización de Fortnite presenta una escopeta suprema que debería cambiar las cosas a la hora de las partidas más casuales.


Fortnite actualizacion 21.30

 Como de seguro ya notaste, Fortnite estuvo en mantenimiento y recibió una actualización ciertamente robusta que lleva por número 21.30. La razón es que se acaba de añadir una nueva escopeta suprema, así como lo que hoy conoceremos como celebración de verano.

La escopeta suprema tiene una característica especial y es la de generar más daño del normal con el primer disparo. Luego, los siguientes tres tiros bajarán la salud del jugador contrario de manera constante.

Una característica de la escopeta suprema en Fortnite es que tiene un indicador de luz el cual te dice cuántas cargas te quedan. Así que tienes una opción adicional al contador que tienes en pantalla.

Escopeta Suprema Fortnite
La primer carga de la Escopeta Suprema genera mucho daño. Imagen: Epic Games.

Si quieres mantener el mismo daño con la escopeta suprema, puedes recargar y que la potencia del primer tiro siga igual. Lo mejor de todo es que este objeto está en los cobres, cajas de suministros, arbolitos de realidad, pescando o eliminando tiburones.

También te recomendamos: Fortnite reliquias de Durrr Burger: En qué parte del Templo y las Ruinas están

Por otro lado, también se viene la celebración de verano con la actualización 21.30. No estamos muy lejos de conocer más detalles sobre este evento. Asimismo, si eres de los que superaron el nivel 100, encontrarás nuevos estilos en los personajes.

Se viene la celebración del verano en Fortnite
En los próximos días veremos la Celebración del Verano en Fortnite. Imagen: Epic Games.

¿Cambió el competitivo de Fortnite con la actualización 21.30?

Epic Games anunció que el lado competitivo de Fortnite no sufrió ajustes importantes, específicamente porque no viene la escopeta suprema. La arena de Cero Construcción ahora viene con más bidones de escudo, Cuando eliminas a un jugador, obtienes 50 de escudo adicional.

También se hicieron correcciones al juego que tenían que ver con la mira, el mal funcionamiento de grietas, personajes que se trababan en la versión de Switch a la hora de deslizarse y más cuestiones que tal vez no te tocaron pero que ahí estaban a la vista de varios jugadores.

¿Listo para los cambios en el Battle Royale de Epic Games?  No olvides compartir tu opinión en los comentarios o dinos que piensas a través de nuestro Twitter. Date una vuelta por Discord para seguir charlando sobre este y otros temas.

(Visited 187 times, 1 visits today)