• compartir

Nagatoro-San: Este cosplay de Nagatoro nos recuerda su lado más travieso

Ijiranaide, Nagatoro-San logró hacerse de un gran número de fans cuándo comenzó su adaptación al anime. Muchos se encariñaron demasiado con la joven  y sus constantes molestias al pobre Naoto. Ahora un cosplay de Nagatoro nos recuerda su lado más travieso.

Este cosplay de Nagatoro es obra de la streamer, Bunny Corrosive. En él decidió representar a la joven protagonista tal como siempre la vemos. Con su camisa y su falda típica de estudiante japonés. Aunque el parecido de la chica le ayuda bastante.

En realidad no se trata de un cosplay bastante producido como otros que hay por ahí. De hecho su creadora está consciente de ello, ya que ella misma dijo que era un ‘cospobre’ Si bien no es muy complejo, no podemos negar que inmediatamente nos recuerda a Nagatoro.

Una streamer nos regala un cosplay de Nagatoro
Fuente: Bunny Corrosive
Una streamer se animó a hacer cosplay de Nagatoro
Fuente: Bunny Corrosive

A pesar de su simpleza, el cosplay de Nagatoro fue del agrado de los seguidores de Bunny Corrosive. Muchos de ellos le mencionan que se parece mucho a la personaje y le quedó perfecta la caracterización. Sin mencionar que tiene una gran cantidad de likes.

Te recomendamos: Este cosplay de Nagatoro  trae de vuelta a su inolvidable traje de gatita a las convenciones

Para finalizar, la streamer preguntó a sus seguidores sobre cuál otro les gustaría ver.  Tal parece que podríamos estar ante el nacimiento de una cosplayer. Antes del de Nagatoro no hacía cosplay, pero puede que si sus fans se lo piden, continúe por este camino.

De qué trata el anime que inspiró este cosplay de Nagatoro

Este cosplay de Nagatoro está inspirado en la protagonista de Ijiranaide, Nagatoro-San. Un manga y anime que sigue a la personaje homónima y sus constantes molestias a uno de sus compañeros. Esto después de que se diera cuenta que era muy introvertido y hacía manga en su tiempo libre.

Fuente: Telecom Animmation Film

La joven Nagatoro es bastante traviesa y creativa con sus fechorías hacia Naoto. Hay muchas situaciones creativas y graciosas que seguro contribuyeron a su popularidad. Es por ello que constantemente la vemos en cosplay y fanarts. ¿Qué les pareció este último?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.