• compartir

FIFA 23 se vuelve en el futuro inmediato de los juegos de futbol de EA

FIFA 23 Kylian Mbappé

Este es un año atípico para el balompié mundial, especialmente porque no tenemos Copa del Mundo durante el verano y este será el último juego que Electronic Arts publique con la licencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación. Pero con todo esto, FIFA 23 busca ofrecer algo más con todo y Hypermotion 2.

Como ya te lo comentamos en un artículo previo, FIFA 23 viene con la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la de Australia y Nueva Zelanda 2023. Eso no es lo único, Electronic Arts apunta a hacer un juego grande, inclusivo y conectado para que todos puedan jugar.

Por eso esta edición viene con su juego cruzado entre plataformas, clubes femeninos con los que ya tienen acuerdos y muchas cosas más. La cereza del pastel es la del motor Hypermotion 2.

Aún hay muy poco que hablar de este nuevo apartado, sin embargo, pero es posible apostar de que tenemos frente a nosotros lo que Electronic Arts tiene planeado para el futuro inmediato de la serie que es la transición entre esta última entrega y, por supuesto, el cambio de nombre en el año que viene.

Sam Kerr FIFA 23
Sam Kerr, la estrella de Australia, es quien toma un papel protagónico en FIFA 23. | Fuente: EA Sports

Por ejemplo, la versión de PC de este título ya estará a la par en calidad en lo que a PS5 y Xbox Series X|S se refiere. Los que juegan en la Master Race ya no se sentirán relegados porque puede que vean una presentación superior con el hardware adecuado.

También te recomendamos: FIFA 23 presenta portada de su Ultimate Edition con Mbappe y la futbolista Sam Kerr

La experiencia más auténtica que ofrecerá FIFA 23

FIFA 23 anda con todo en el tema de la inclusión y autenticidad porque así como quiere darte un espacio para que ganes la Copa del Mundo varonil o femenil, también están los ajustes para que te sientas dentro de la cancha, con una experiencia realmente digna de presumir.

Vinicius Jr real madrid FIFA 23
Los campeones de Europa hacen acto de presencia en FIFA 23. | Fuente: EA Sports.

Hypermotion 2 es la cereza del pastel, el que viene a poner la tecnología en otra dimensión. Basta ver los detalles que aparecen en el primer avance para notar que vienen los cambios gráficos y también en las animaciones. Ahora, de lo que fue posible apreciar, previo a este anuncio, podemos decir que hay un trabajo a conciencia.

La cuestión aquí es que, hasta no tener entre nuestras manos el producto terminado, será imposible poner un juicio con valor de todo lo que ya sabemos. Lo que sí es un hecho es que la dirección que ofrece FIFA 23 va en la dirección correcta y eso no lo podemos lugar. El chiste es que sea un juego entretenido.

Te la ponemos así, son 19 mil futbolistas en 700 equipos con más de 10 estadios y 30 ligas. Está la Champions, Europa League, Europa Conference League, la Libertadores, Sudamericana, Premier League, Bundesliga, LaLIga Satander y más.

¿Qué te parece el anuncio? ¿Emocionado? Cuéntanos en los comentarios. También date una vuelta por nuestro Twitter y Discord para seguir hablando de videojuegos y todo lo que te gusta.