• compartir

Fans de Hideo Kojima buscan que cancele su juego con Xbox

Lo que debes saber...

Fans de Hideo Kojima lanzaron una petición en Change.org para tratar de evitar que haga su juego exclusivo para Microsoft.


En el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase, Hideo Kojima anunció que estaba trabajando en un juego para Xbox. La noticia parece no haber sido del agrado de muchos fans del desarrollador, pues están pidiendo que se cancele el título debido a la ‘traición’ del creativo.

Por años se ha relacionado a Hideo Kojima con títulos exclusivos para Sony y su PlayStation. Es por ello que algunos seguidores vieron con muy malos ojos que se uniera a Xbox para su próximo trabajo. A raíz de esto, surgió una petición a través de la plataforma Change.org, para tratar de poner fin a esta nueva alianza.

Cancelen el juego exclusivo de Xbox de Hideo Kojima’ dice el título de la petición. En la descripción el creador dice que Kojima se ha dejado seducir por la avaricia y que es deber de sus fans hacerlo entrar en razón. Además asegura que con este movimiento traicionó a millones de sus fieles seguidores.

Hideo Kojima aclaró los rumores sobre su comentada fusión con Sony
Fuente: Kojima Productions

La petición tiene una meta de 2500 firmas, la cual es relativamente baja si la comparamos con otras de este tipo.  Hasta el momento de esta publicación, han logrado recabar 1617, tal parece que podrían llegar a su meta. Sobre todo si tomamos en cuenta que tiene sólo unas horas de haberse creado.

Te recomendamos: Hideo Kojima sigue en buenos términos con Sony a pesar del anuncio de su juego con Xbox

Aunque logren recabar todas las que establecieron, la realidad es que es poco probable que haya cambios en los planes. Xbox y Hideo Kojima parecen tener un acuerdo muy sólido. Además, son relativamente pocas personas las que han firmado, lo que significa que no es una opinión tan popular. Sin mencionar que la unión entre Microsoft y el desarrollador no significa que nunca hará más juegos para Sony.

Hideo Kojima ya habló sobre su relación con PlayStation

El anuncio de la unión de Hideo Kojima con Xbox hizo creer que su relación con PlayStation estaba terminada. Sin embargo, la compañía del desarrollador ya salió a desmentir estos rumores. De hecho dijeron que están en buenos términos y que simplemente buscan ampliar sus oportunidades.

El comunicado que asegura que Hideo Kojima seguirá trabajando con Sony aunque se haya aliado con Xbox.
Fuente: Twitter – Kojima Productions

Además hay rumores de que Hideo Kojima está trabajando tanto en un juego para PlayStation como en uno para Xbox. No habría razón alguna para querer que uno falle, cuando podríamos tener dos excelentes experiencias de mano de este talentoso creador. ¿Creen que sus ‘fans’ logren algo con esta petición?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 91 times, 1 visits today)