• compartir

SPY X FAMILY: Cosplay de Yor Forger te saluda con una pose letal

Este cosplay de Yor Forger te saluda con una pose letal

Con la popularidad creciente de SPY x FAMILY es normal que sus personajes también tengan sus propios fans. Es el caso de Loid, Anya, y desde luego Yor Forger, que ahora aparece en muchos fan arts así como el mundo del cosplay.

En este sentido ella cuenta con varias interpretaciones de múltiples cosplayers. Su apariencia más común es la de Thorn Princess o Princesa de las Espinas, que es el que emplea en sus misiones de asesinato.

En ese sentido Yor es muy capaz de eliminar casi a cualquiera. Está dotada de una agilidad y resistencia casi inhumana. Puede moverse a la velocidad del rayo y también cuenta con una fuerza tremenda.

A veces esto último es tomado a broma al interior de la serie. Alguna vez le rompió unas costillas a su hermano Yuri al abrazarlo; en ese tiempo no había aprendido a contenerse. Ahora lo hace mejor, pero aún tiene problemas.

Este cosplay de Yor Forger te saluda con una pose letal
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

En especial cuando está emocionada y una simple acción tiene resultados infortunados. O a veces solo reacciona de forma instintiva. Si bien Loid parece no prestarle atención Anya es otro asunto.

Ella sabe que su madre adoptiva trabaja de asesina pero no comprende del todo el concepto. Prefiere quererla por lo que es y no la juzga, sino que piensa que es genial. Quizá eso hace el cosplay de Yor Forger algo muy popular.

Este cosplay de Yor Forger te saluda con una pose letal
Fuente: Instagram.

Yor Forger como asesina a través de un nuevo cosplay

El nuevo cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer @chocolatcos0. Como pueden ver ella la recreó como la Thorn Princess pero con una pose más dinámica.

Es decir, que Yor está lista para la acción con sus afilados estiletes en la mano. Elementos como el cabello negro y largo, así como la diadema de su cabeza, rosas y aretes en color dorado están presentes en su recreación.

Lo mismo puede decirse del elegante vestido negro que lleva. Destacan los ojos de tonalidad rojiza gracias al uso de pupilentes y a pesar del estilo de la toma pueden verse las botas altas que suele llevar.

En resumen es una buena interpretación del personaje. Es evidente la intención de la cosplayer de destacar y darle un extra a quien contempla su trabajo. El escenario de la foto no desentona y ayuda a complementar el cosplay.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.