• compartir

Fans creen que Death Stranding estará en Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

El cambio de imagen en el perfil de Twitter de Game Pass hace que los fanáticos especulen sobre la inserción de Death Stranding al catálogo


Los escenarios de Hellblade y Death Stranding confunden a los fanáticos que especulan sobre un nuevo lanzamiento

La imagen de perfil de PC Game Pass en Twitter cambió, y los seguidores no tardaron en notarlo, ahora creen que Death Stranding puede estar en camino.

Te recomendamos: Death Stranding: Norman Reedus asegura que ya comenzaron la secuela

La imagen que se aprecia detrás del logotipo de PC Game Pass en su cuenta de Twitter, es un paisaje rocoso húmedo, muy parecido a las colinas islandesas en las que se inspiró Death Stranding.

Sabemos bien que el juego de Kojima Production fue publicado por PlayStation para el lanzamiento de la consola, por otro lado, para PC fue publicado por 505 Games, mientras que el Director’s Cut se lanzó a principios de este año.

Pese a esto, los fanáticos vincularon la imagen a escenarios específicos de las zonas rocosas de Death Stranding, incitando aún más la especulación.

Sin embargo, otros creen que también podría tratarse de Hellblade Senua’s Sacrifice, un juego que igualmente utiliza escenarios rocosos islandeses y que además, ya está en PC Game Pass, con una secuela en camino que todavía sigue sin fecha de lanzamiento.

Por lo que, también existe una alta posibilidad de que el cambio de imagen se deba al lanzamiento próximo de Hellblade II.  

Fuente: Ninja Theory

Por otro lado, después de que Microsoft adquirió Activision Blizzard, acusó a Sony de pagar a los desarrolladores “derechos de bloqueo”, para evitar que Microsoft agregara juegos específicos a sus suscripciones de Game Pass.

Así que cabe la posibilidad de que este sea el caso de Death Stranding, tal vez los derechos de exclusividad han expirado para este momento.

¿Qué significa que Microsoft adquiera Activision Blizzard?

A inicios de 2022, Microsoft anunció que planeaba comprar Activision Blizzard por casi 70 mil millones de dólares americanos; de esta manera, muchos de los juegos más populares, pasarían a ser propiedad de Xbox.

Debido a esto, es probable que futuros juegos de Diablo, Overwatch o Call of Duty desarrollen contenido exclusivo para usuarios de Xbox y Windows, brindando a los fanáticos una buena razón para introducirse en su mundo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 32 times, 1 visits today)