• compartir

Fallout 4 recibirá una actualización gratuita para Xbox Series X/S, PS5 y PC en 2023

Lo que debes saber...

Bethesda anunció que Fallout 4 recibirá una actualización gratuita para que pueda disfrutarse en Xbox Series X/S, PS5 y PC.


A través de una publicación en su blog oficial, Bethesda le dio una buena noticia a los dueños de Fallout 4. La multipremiada entrada de esta saga recibirá una actualización gratuita para Xbox Series X/S, PS5 y PC. La cual mejorará considerablemente su aspecto.

Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratis
Fuente: Bethesda

El anuncio llegó como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de esta franquicia. Entre las mejoras se hallarán frame rates más altos, así como alteraciones a su calidad visual. Con ellas se espera que la jugabilidad de Fallout 4 pueda disfrutarse en 4K. Sin mencionar que integrará un performance mode.

Además, estas nuevas versiones contarán con contenido exclusivo de Creation Club. Esta es la herramienta de Bethesda que permite conseguir nuevos mods para este título. Así que podría haber nuevas y diversas maneras de disfrutar esta aventura postapocalíptica.

Te recomendamos: Fallout 3: GOTY Edition está gratis en la Epic Games Store

Bethesda no anunció una fecha exacta de cuándo llegará esta actualización. Lo único seguro es que llegará en algún momento de 2023. Probablemente será en los primeros meses, para aprovechar el boom de la celebración. ¿Se animarán a jugarlo otra vez con visuales next-gen?

¿Qué es Fallout 4?

Fallout 4 es un título de 2015 perteneciente a la saga homónima creada por Bethesda. En él tomamos el control de un sobreviviente en un mundo postapocalíptico. Luego de presenciar la muerte de su esposa y el secuestro de su hijo, se embarca en un viaje para recuperarlo.

Xbox Game Pass Fallout 4
Fuente: Bethesda

En su salida fue muy ovacionado por la crítica. Principalmente les agradó la vastedad y profundidad de su mundo abierto, así como la libertad que otorgaba al jugador. Sin embargo tuvo algunos comentarios negativos debido a la presencia de ciertos bugs. Aún así se mantiene como uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas. Ahora que tendrá su actualización next-gen, quizás sea momento de que le des una oportunidad.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 177 times, 1 visits today)