• compartir

Bleach: Comienza la guerra de los mil años con la invasión de la Sociedad de las Almas

Lo que debes saber...

 Bleach: Thousand-Year Blood War inicia la invasión de la Sociedad de las almas


 Bleach: Thousand-Year Blood War inicia la invasión de la Sociedad de las almas

El último lanzamiento de Bleach dejó a la comunidad decepcionada, se dijo que la serie no tuvo un final digno de su historia. Sin embargo, este año la saga  regresó con la entrega Bleach: Thousand-Year Blood War que finalmente presenta la invasión de la Sociedad de las Almas.

Bleach: Thousand-Year Blood War finalmente presenta la invasión de la Sociedad de las Almas.

El arco final comenzó con un misterioso enemigo que llegó hasta la Sociedad de las Almas y le declaró la guerra a los Soul Reapers. Posteriormente se reveló que esta declaración venía de parte de un nuevo grupo de Quincies, lo que desencadenó un ambiente más tenso. 

Los primeros dos episodios sirvieron para presentar al enemigo principal. No obstante, el número tres comenzó a tensar las cosas, ya que por fin los Quincy realizaron movimientos. 

Ichigo Kurosaki lucha en Mundo Hueco, mientras que también comienza otro batalla, la de los Quincy— que decidieron es el momento ideal para atacar a la “amenaza especial”, esta se utilizó en una región espiritual diferente—. Sin embargo, esto desencadena a los Sternritter —el grupo líder— a invadir a la Sociedad de Almas con pilares de llamas Reishi.

En esta entrega de Bleach: Thousand-Year Blood War podemos ver a Ichigo enfrentarse con Quilge Opie. Desafortunadamente, para este momento, el Quincy ya se habría apoderado de la región fácilmente gracias a su temible poder. 

Y se reveló que los Sternritter etiquetaron a Ichigo como una “amenaza especial” que debe ser eliminada, no obstante, aún no sabemos qué panorama abrirá esto para el próximo enfrentamiento. 

Bleach: el ataque a la Sociedad de las Almas

Sin embargo, cuando Ichigo lucha contra Opie, se percatan de que la Sociedad de Almas está vulnerable y aprovechan para atacar.

Hacia el final del episodio, somos capaces de apreciar como los pilares ardientes de Reishi comienzan a estallar en las áreas en que cada uno de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte acechaba pacientemente para acestar el mejor ataque.  

La acción inunda el episodio al mostrar la agresiva alineación del grupo Sternritter, que tiene la intención de eliminar hasta el polvo de los Soul Reapers. 

Por fin llegó la pelea más importante del anime, veamos cuántos Soul Reapers caerán en ella.

Te recomendamos: Filtran Bleach: Thousand-Year Blood War y los fans ya se quejaron

Bleach: Thousand-Year Blood War, el anime será diferente al manga

Parece que el anime será diferente al manga y esto se debe a que la entrega ilustrada dejó muchas incógnitas abiertas, por lo que Makoto Matsubara —el mangaka— quiere mejorar esto en la versión de anime. En teoría, los cambios que veremos serán muy importantes. 

Incluso podría retomarse información de la novela ligera Bleach: WE DO KNOT ALWAYS LOVE YOU, que se sitúa tres años después del final del manga.

¿Qué te pareció el capítulo de Bleach, crees que la Sociedad de las Almas sobrevivirá? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 200 times, 1 visits today)