• compartir

Fallout 3: GOTY Edition está gratis en la Epic Games Store

Como bien saben los usuarios de Epic Games Store, cada semana este sitio regala algunos juegos para PC. Ya se liberaron los que estarán disponibles desde ahora y  hasta el 27 de octubre, los cuales son: Fallout 3: GOTY Edition y Evoland Legendary Edition. Así que ya tienes qué jugar esta semana.

Fallout 3 y Evoland son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store
Fuente: Epic Games Store

Fallout 3: GOTY Edition es la edición más completa de este multipremiado título de Bethesda. Ya que incluye el juego base completo así como sus 5 expansiones. Las cuales agregaron más escenarios, misiones y armas que aumentaron su contenido considerablemente.  Descargar este juego de la Epic Games Store te dará muchas horas de diversión.

El otro título que está disponible para esta semana es Evoland Legendary Edition. Este en realidad se trata de una colección de dos juegos: Evoland y Evoland 2. Ambos son una especie de celebración de la historia de los videojuegos. Aunque iniciamos usando un simple pixel, conforme avanzamos vamos desbloqueando mejores gráficos y nuevas mecánicas de juego. Merece que le des una oportunidad si eres fan de este medio.

Te recomendamos: Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam

Evoland Legendary Edition y Fallout 3: GOTY Edition estarán disponibles para su descarga hasta el 27 de octubre. Cabe destacar que aún ese día estarán una horas más, ya que será a las 10 de la mañana, hora central de México, cuando abran paso a otros títulos. ¿Irán corriendo a descargarlos de la Epic Games Store? 

¿Cómo puedo descargar Evoland Legendary Edition y Fallout 3: GOTY Edition de la Epic Game Store?

El proceso para descargar cualquiera de este par de títulos es bastante sencillo. Simplemente debes contar con una cuenta de Epic Games Store, la cual puedes crear completamente gratis. Después encontrarás en su página principal los juegos semanales, desde donde los puedes bajar. Claro que primero deberás asegurarte de que tu computadora tenga lo necesario para correrlos.

Epic Games Store
Fuente: Epic Games Store

Los juegos que regalan se renuevan cada semana, así que es una muy buena oportunidad para hacer crecer tu biblioteca. Además debes saber que una vez que descargas estos juegos ya son tuyos por el tiempo que desees. A lo largo del tiempo han obsequiado juegos muy buenos, así que mantente atento semana tras semana. ¿Ustedes ya tienen su cuenta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.