• compartir

Estudio mexicano 1 Simple Game se expande con socios internacionales

Lo que debes saber...

1 Simple Game da a conocer a sus nuevos socios.


1 Simple Game juegos

El estudio mexicano de desarrollo de videojuegos, 1 Simple Game, acaba de anunciar que recibió la inversión de dos compañías internacionales: By Aliens y Global Top Round, el cual incrementa su valor y ayudará a su exposición.

Las compañías antes mencionadas ven en Latinoamérica una zona que está creciendo mucho y he ahí la razón de por qué decidieron invertir en el estudio mexicano que poco a poco lanza juegos.

1 Simple Game socios

Cayan Appel, CFO de By Aliens declaró: “Queremos ser la incubadora más grande de LATAM, y estar en México es el primer paso fuera de Brasil”. Por otro lado, Pontus Mähler, VP de Global Top Round dijo que: “Hemos sabido por algún tiempo que Latinoamérica es una región venidera. Nuestro estudio más grande está basado en Brasil. Apenas estamos comenzando en la región”.

Por otro lado, se vienen 2 proyectos que tienen el objetivo de crecer el tamaño de la compañía y así que la gente reconozca al estudio mexicano y su valioso trabajo. Finalmente, la tarea principal es dar una mayor exposición a 1 Simple Games y que, de esa manera, el mundo sepa todo lo que pueden ofrecer.

También te recomendamos: Chainsaw Man presenta su primer adelanto, con toda su brutalidad y sin censura

1 Simple Game es uno de muchos estudios mexicanos que no dejan de crecer

1 Simple Game pronto cumplirá 10 años de existir y de desarrollar juegos móviles, el anuncio de su sociedad con dos compañías que apoyan esta clase de proyectos es clave para que puedan llegar a más personas.

Ellos, por otro lado, no son los únicos estudios de desarrollo de México que han lanzado juegos en móviles o consolas. Lienzo ya lleva dos títulos importantes como Mulaka y Aztech Forgotten Gods.

También tenemos a Hyperbead que desarrolló Kleptocats y Clawbert. También contamos con Navegante que hizo a Greak: Memories of Azur. Así que talento y ejemplos no faltan, solo es cuestión de exposición y apoyo.

¿Qué te parece este anuncio? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te esperamos en Discord y nuestra cuenta de Twitter.

(Visited 55 times, 1 visits today)