• compartir

Gamergy México será donde se lleve a cabo la final de la LLA

Lo que debes saber...

Gamergy México será el lugar donde se lleve a cabo la final de la clausura de LLA 2022


Gamergy Mexico

Se va a armar la fiesta de los esports en grande los próximo 26, 27 y 28 de agosto en Expo Santa Fe cuando se lleve a cabo la primera edición de Gamergy México donde tendremos la esperadísima final de la LLA de League of Legends.

Durante estos tres días tendremos toda clase de sorpresas y actividades para todos los fans de los videojuegos y el mundo en línea. Los boletos los puedes encontrar a través de gamergy.boletia.com.

Tenemos 5 años de acuerdo para que GAMERGY suceda aquí en México. El evento de magnitud internacional contará con más de 200 estaciones de juego, los equipos y generadores de contenido más importantes de la comunidad gamer del país, marcas patrocinadoras que van a generar experiencias a través del juego, una final internacional de primer nivel y un recital con grandes artistas de la escena mexicana”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

Conferencia de prensa de Gamergy México

Como lo mencionamos, este evento será el lugar donde se lleve a cabo la gran final de LLA Clausura 2022 y eso será el 27 de agosto. Los asistentes tendrán el chance de apoyar a sus equipos favoritos los cuales eventualmente tratarán de ganarse un lugar en el mundial de League of Legends.

Estamos arrancando la etapa de playoffs y pronto sabremos cuáles serán los dos equipos que se enfrenten en vivo desde GAMERGY, estamos muy entusiasmados de tener esta final presencial en México y de celebrar con los fanáticos de la liga al equipo que nos representará como región en Worlds”, apuntó Eduardo Cazares, LOL Esports Product Manager en Riot Games LATAM.

También te recomendamos: Comienza el viaje a Worlds: La LLA 2022 ya tiene fecha de inicio

Por otro lado, los artistas confirmados para animar el Gamergy México serán Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G, todos presentados por Amazon Music.

También contaremos con torneos amateurs de Valorant, League of Legends, Rocket League, Pokémon Unite y Super Smash Bros.

¿Emocionado por este evento? Queremos conocer tus comentarios. Te esperamos en Twitter y también en nuestro canal de Discord.

(Visited 131 times, 1 visits today)