• compartir

Encuentran exclusiva de PlayStation en base de datos de Steam

Lo que debes saber...

Se vienen más juefos de PlayStation en Steam y uno de ellos será Sackboy A Big Adventure


PlayStatiion Steam Sackboy a Big Adventure

Poco a poco, PlayStation publica más juegos a través de Steam y la Epic Games Store. Parece no ser tanto, pero ya tenemos God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Marvel’s Spider-Man Remastered y, aparte de que podríamos tener Returnal, hay suficientes pruebas de que Sackboy: A Big Adventure también podría llegar.

Esto lo decimos porque el juego que salió en PlayStation 4 y PS5 apareció en una base de datos de los servidores de Steam del sitio SteamBD. Otro dato que fue encontrado es que el juego de Sackboy tendrá soporte para diferentes idiomas, lo cual es como algo muy básico en estos lanzamientos.

Asimismo, hay que recordar que en junio 2022 hubo una enorme filtración donde era posible apreciar supuestas imágenes del juego antes mencionado en su versión para PC, con todo y opciones de efectos de trazado de rayos y soporte de DLSS.

Sackboy: Big Adventure podría salir de PlayStation y llegar a Steam
Imagen: PlayStation

Claro, debemos tomar esto como un simple rumor, pero que tiene suficientes argumentoss como para que sea real. Solo nos resta esperar a que todo esto sea confirmado por Sony Interactive Entertainment.

Hablando de próximos lanzamientos, ya está muy cerca el de Uncharted en PC, tanto en Steam como en Epic Games Store.

También te recomendamos: God of War Ragnarok podría ser uno de los juegos más pesados de PS4

¿Qué juegos de PlayStation están en Steam?

Como lo comentamos con anterioridad, PlayStation entra a pasos muy lentos a la distribución digital en PC, especialmente en Steam. Los juegos que en estos momentos puedes encontrar en la plataforma de Valve son:

  • God of War (2018)
  • Horizon Zero Dawn
  • Days Gone
  • Predator: Hunting Grounds
  • Marvel’s Spider-Man Remastered

El título que está a nada de salir también es Uncharted: Colección Legado de los Ladrones el cual viene con a Thief’s End y The Lost Legacy. Dos muy buenas entregas que no te debes perder cuando estén disponibles en PC.

Hablando de PlayStation y Steam, aquí te mostramos unas ofertas que no te debes perder. ¿Emocionado? También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 191 times, 1 visits today)