• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero a punto de alcanzar cifra récord en taquilla

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero alcanza un nuevo récord de taquilla.


Dragon Ball Super: Super Hero a punto de alcanzar cifra récord en taquilla

La película de Dragon Ball Super: Super Hero sigue llamando la atención en cines no solo de Norteamérica sino de todo el mundo; el más nuevo reporte revela que está cerca de alcanzar los $90 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

En concreto, tiene un acumulado de $87.3 millones de dólares. Esto es tomando en cuenta desde su estreno en salas de cine en Japón, lo cual fue el pasado 11 de junio.

Desde entonces ha llegado de forma paulatina a otros países y regiones, como Latinoamérica. A pesar de lo anterior parece casi imposible que esta cinta de Dragon Ball iguale lo conseguido por otras exitosas películas animadas japonesas.

Te Recomendamos: El nuevo anime de Dragon Ball Super tendría animación CGI también.

Son los casos de Demon Slayer: Mugen Train y Jujutsu Kaisen 0; cuando terminó de exhibirse la primera alcanzó los $506.5 millones de dólares, mientras que la segunda logró los $196 millones.

Dragon Ball Super: Super Hero a punto de alcanzar cifra récord en taquilla
Fuente: Toei Animation.

Tampoco parece probable que alcance y supere a One Piece FILM: RED. Esta película aún no llega a todos los países y ya lleva $121.7 millones de dólares. ¿Podrá Dragon Ball Super: Super Hero al menos igualar lo conseguido por Dragon Ball Super: Broly?

Está por verse, ya que la antes mencionada logró ganancias de $124.6 millones de dólares. Es una cifra que todavía es un poco lejana para esta nueva película.

¿De qué trata la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

La película de Dragon Ball Super: Super Hero es parte de Dragon Ball Super, la más reciente entrega de la obra de Akira Toriyama, y está centrada en dos personajes, Gohan y Piccoro.

Ellos quedan a cargo de velar por la Tierra mientras que Goku, Vegeta y Broly entrenan en otro lugar. Este trae de nuevo a la acción a la Armada de la Patrulla Roja, un viejo enemigo que muchos pensaron que estaba destruido y olvidado.

Dragon Ball Super: Super Hero a punto de alcanzar cifra récord en taquilla
Fuente: Toei Animation.

Sin embargo, el legado de este infame ejército persistió y sus nuevos miembros decidieron que era el momento de volver a retar a los Guerreros Z. Todo gracias a dos nuevos y poderosos androides, Gamma #1 y Gamma #2.

Pero no son los únicos de los cuales deben cuidarse Gohan, Piccoro y los demás. Lo mejor será mantenerse al pendiente de los resultados en taquilla de esta cinta y si alcanza a su predecesora.

Además de Dragon Ball Super: Super Hero tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 301 times, 1 visits today)