• compartir

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Lo que debes saber...

Todo indica que Uncharted: The Lagacy of Thieves Collection ya tiene una fecha para PC.,


Uncharted: The Legacy of Thieves Collection

Después de una larga espera, Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará el 19 de octubre a PC a través de la Epic Games Store con un bonito extra en forma de un glider para Fortnite. Esta información viene de la mano de la página de producto que encontró Wario64.

Todo aquel que reserve su copia digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC a través de la Epic Games Store durante alguna fecha de septiembre por confirmar, obtendrá el glider de Fortnite antes mencionado y que tiene la forma de la avioneta de Sully.

Este último objeto llegará a la tienda de Fortnite a partir del 17 de noviembre como un ítem por separado, la cosa es que aún no sabemos cuánto va a costar. Lo que sí, es que este será un nuevo crossover de ambas series, así que muchos de seguro querrán seguir juntando estos artículos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection
Imagen: Epic Games Store

Los jugadores han esperado de modo muy paciente a que arriben esta colección a PC y podemos decir que la espera valdrá mucho la pena si este port tiene la misma calidad que la versión de Marvel’s Spider-Man Remastered para la PC.

También te recomendamos: Abuelito se atora en Uncharted y Naughty Dog lo ayuda

Uncharted: Legacy of Thieves Collection: ¿Cuáles son los juegos que vienen en esta colección

En esta vida nunca hay que dar por sentado que todos saben las cosas, por eso, para ti que de plano no tienes idea de qué hablamos cuando tocamos el tema de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, pues te contamos de que se trata de una colección que recopila al cuarto juego de la serie “A Thief’s End” y “Legacy of Thieves”.

Ambos títulos que salieron en PS4 recibieron su respectiva manita de gato para verse mucho más next gen y lucir muy bien en el PS5, sin embargo, esta versión para PC debería traer más detalles que vuelvan más atractivo al paquete.

¿Te emociona la información de esta filtración? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 135 times, 1 visits today)