• compartir

Exclusiva de PS5 estaría por confirmarse para PC

Lo que debes saber...

Returnal de la PS5 saldrá para PC


Returnal de la PS5 saldrá para PC

Al parecer una versión de Returnal — un exclusivo de PS5 — saldrá para PC.   

Tras la conversación en la GDC —Game Developers Conference— sobre VFX—efectos visuales— de Risto Jankkila y Sharman Jagadeesan de Housemarque & Playstation Studios, surge más evidencia de que llegará una versión del Returnal de PS5 para PC.

El videojuego parece estar ejecutándose en un kit de desarrollo de PC que, incluye una lectura de depuración, y tiene resolución dinámica—la cual no está integrada para su ejecución en la PS5—.

Desde hace tiempo existen rumores de una versión de PC del shooter de ciencia ficción de Housemarque. El pasado mayo, se expusieron detalles del juego en SteamDB, incluyendo las referencias a su DLC: Tower of Sisyphus, la nave Helios de Selene y el planeta alienígena de Atropos.

Más tarde, en junio, se filtraron capturas de pantalla— menús en PC que incluyen opciones y controles visuales— de Returnal y Sackboy A Big Adventure.

Fuente: glockpopp (Reddit)

Es probable que Returnal llegue tras los lanzamientos para PC de God of War, Horizon Zero Dawn y Spider-Man Remastered.

Sin embargo, Sony actualizó su página web de juegos de PlayStation para PC, donde sigue sin haber mención de Returnal. Por lo que aún habrá que esperar un poco para los posibles detalles de su lanzamiento.

Te recomendamos: Nintendo responde a la subida de precio del PS5

¿De qué se trata Returnal?

Después de aterrizar en un mundo extraño, Selene buscará en el espacio desolado una civilización antigua para poder escapar. Completamente sola, deberá luchar para sobrevivir. Incansablemente muere y otra vez, sin embargo, también debido a esto, tendrá que reiniciar su viaje en cada ocasión.

El videojuego fue lanzado el 30 de abril de 2021. Fue desarrollado por Housemarque y producido por Sony. En él se vive una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror. Es uno de los proyectos más ambiciosos del equipo, contó con un gran presupuesto.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 54 times, 1 visits today)