• compartir

El siguiente Tomb Raider ya no tendría a Lara Croft como protagonista

Lo que debes saber...

La historia del nuevo juego de Tomb Raider con Lara Croft es revelada.


El siguiente Tomb Raider ya no tendría a Lara Croft como protagonista

Todavía no hay un anuncio formal acerca del próximo juego de Tomb Raider pero nueva información sugiere que Lara Croft podría no ser su protagonista. Eso es lo que revela un supuesto guion filtrado de este título.

Este es el que están usando los actores y actrices de voz para aprender sus líneas. Hasta ahora nadie ha confirmado su autenticidad pero si fuera cierto de verdad que representaría algo novedoso para la franquicia.

El guion revela que este título es conocido por ahora como Project Jawbreaker. Esta aventura es descrita como ‘un juego de acción aventura situado en el mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo’.

Te Recomendamos: Square Enix revela por qué vendió Tomb Raider y Deus Ex.

Para el papel de Lara Croft en esta entrega de Tomb Raider está buscándose una actriz ‘auténticamente británica’ alrededor de sus 30 años. Alguien al estilo de artistas como Emily Blunt o Rosamund Pike.

El siguiente Tomb Raider ya no tendría a Lara Croft como protagonista
Fuente: Crystal Dynamics.

Pero hay más, ya que supuestamente deberá de participar en ‘escenas románticas con otro personaje femenino’. El guion menciona que Lara está en la cima de la historia y ha disfrutado de una vida llena de emociones.

Eso es lo que reflejan los periódicos y sus aventuras han inspirado a una nueva generación de exploradoras de tumbas, las cuales buscan fortuna en todo el mundo. Pero eso conlleva algunos cambios.

El siguiente Tomb Raider ya no tendría a Lara Croft como protagonista
Fuente: Crystal Dynamics.

¿A quién pertenece Tomb Raider y Lara Croft?

Antes podía decirse que Tomb Raider, al igual que Lara Croft, eran propiedad de Square Enix. Sin embargo, con la venta de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal a Embracer Group eso cambió.

De modo que la propiedad de la franquicia pasó a manos de la última compañía dicha antes. Así que es momento de renovarla con un nuevo juego. Ahora Lara dirige a un nuevo grupo de valientes y hábiles exploradoras.

Entre ellas hay dos que son conocidas por su nombre, Devendra y Tanvi. Ellas son parte de un nuevo equipo que Lara Croft necesita para enfrentar un nuevo reto. Lo que sí es posible es que este juego tarde en llegar.

Todo debido a que según información de Crystal Dynamics apenas entró en desarrollo y usando Unreal Engine 5. Si es el mismo del guion filtrado entonces conviene tener paciencia antes de ver el primer avance.

Además de Tomb Raider tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 191 times, 1 visits today)