• compartir

KonoSuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin

Lo que debes saber...

Una nueva figura de Super Sonico la muestra como Megumin de KonoSuba.


Konosuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin

Recientemente y con motivo del Wonder Festival 2022 Summer, hubo un anuncio acerca de una nueva figura de Super Sonico, la cual destaca por mostrar a esta chica vestida como Megumin de la serie de KonoSuba.

Es un producto de la compañía KDcolle (KADOKAWA Collection) pero de momento no hay fotografías que muestren su apariencia. Solamente existe el arte conceptual que les compartimos y da una idea qué esperar.

Teniendo en cuenta que todavía no hay imágenes ni siquiera de la versión prototipo es de imaginarse que tomará tiempo antes de que las reservas estén abiertas.

Te Recomendamos: Uy Uy (Uyuy2907) trae a la vida a Aqua de Konosuba con su cosplay.

A primera vista no pareciera tener sentido que Super Sonico haga cosplay de Megumin de KonoSuba. El caso es que no es la primera vez que sucede. De hecho, hace tiempo hubo una colaboración entre ambas franquicias con ella vestida de forma similar.

Konosuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin
Fuente: White Fox.

Super Sonico es una creación original de Tsuji Santa, el cual la realizó para la compañía de software Nitroplus. Empezó como la mascota de un festival en 2006 pero fue tal su popularidad que comenzó a expandirse.

Ahora está presente en productos musicales, manga, anime, videojuegos y figuras, como en este caso. Esta atractiva joven pelirrosa ha recorrido mucho camino y cuenta con una gran legión de fans que consumen sus productos.

Konosuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin
Fuente: Kadokawa.

¿Cuándo volverá el anime de KonoSuba?

Es probable que la idea de que Super Sonico tenga la apariencia de Megumin es parte de la promoción de la tercera temporada de KonoSuba y el anime derivado basado en esta maga, los cuales podrían salir en 2023.

Fue en mayo de este año que ambos proyectos animados tuvieron su confirmación. Esta figura bien podría salir a la venta el próximo año para aprovechar el regreso del anime y la expectativa generada por este.

Konosuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin
Fuente: Drive.

Aunque la novela ligera en que está basada KonoSuba ya terminó la fama de la serie continúa. Así que no es de extrañar que Kadokawa, que tiene los derechos respectivos, aprobara una nueva oleada de episodios.

La salida del anime casi siempre es acompañada de diversos productos y esta tercera no va a ser la excepción. En cuanto a Super Sonico si bien no tiene un nuevo anime en camino sigue muy presente de diversas formas.

Además de KonoSuba tenemos más información de manga y anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 258 times, 1 visits today)