• compartir

El show de The Last of Us podría mostrarnos más del mundo antes del colapso

Lo que debes saber...

Nuevos videos filtrados desde el set del show de The Last of Us parecen indicar que conoceremos más del mundo antes del colapso por el cordyceps.


Una imagen de la serie de The Last of Us

Se filtraron nuevas imágenes de las filmaciones del show de The Last of Us. Esta producción de HBO adaptará el exitoso videojuego de Naughty Dog en forma de una serie. El nuevo metraje parece indicar que veremos más del mundo antes del colapso total de la civilización. 

Si jugaron The Last of Us saben que hay un salto temporal. De la noche en la que parece salirse de control el cordyceps hasta treinta años después, cuando Joel ya está en una zona de cuarentena. Nuevos videos de la filmación parecen indicar que veremos más de lo que sucedió en todos esos años.

A través de Twitter se compartió un video tomado desde el set de The Last of Us. En este podemos ver que una caravana militar está avanzando entre una multitud de personas. Si ponen atención podrán escuchar que gritan ‘fuck FEDRA’ mientras están en una especie de celebración. FEDRA es la institución a cargo de intentar controlar la infección por cordyceps.

Cabe destacar que lo que aparece en el video no se ve muy destruido. Otras imágenes filtradas del show de The Last of Us muestran sets llenos de decadencia, tal como en el videojuego. Es por ello que creemos que se trata de algo que sucede en el salto de 30 años. Aunque quizás tendremos que esperar para ver si Joel estuvo involucrado. Quizás es una de las primeras rebeliones de los Fireflies.

Te recomendamos: Live Action de The Last of Us ya tiene a Riley

También surgieron algunos videos de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie. En ellos vemos cómo trabajan en conjunto para abrir una puerta, tal como lo hacen en el título de Naughty Dog. Esperemos que pronto se libere algún avance oficial para darnos una mejor idea de cómo se verán en sus papeles.

¿Qué sabemos del show de The Last of Us?

El show de The Last of Us contará con la supervisión de Neil Druckman, uno de los directores del juego, quien también dirigirá algunos episodios. El encargado de todo el proyecto es Craig Mazin, quien nos dio la premiada miniserie de HBO: Chernobyl. Con este equipo detrás, hay mucha esperanza por parte de los fans.

El elenco de la serie de The Last of Us
Fuente: Gabriel Luna

Ya se mencionó que el show tomará su tiempo para explicar algunas cosas que quedaron abiertas en el juego. También contará con algunos nuevos personajes cuyo papel en la trama no se ha revelado aún. Sin embargo parece que tendremos que esperar un tiempo para ver esta serie, ya que se tiene planeado que llegue en algún momento de 2023. ¿Ustedes esperan esta adaptación de The Last of Us? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a pasar a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 53 times, 1 visits today)