• compartir

The Last of Us: La serie de HBO tendrá a un nuevo personaje original

La adaptación se siente cada vez más cerca

La serie de The Last of Us producida por HBO ya se encuentra en producción. Ahora que las filmaciones dieron inicio, los fans han tenido algunos vistazos a lo que podríamos esperar de esta adaptación, gracias a algunas imágenes desde el set. Además, ha surgido nueva información.

The Last of Us

Quienes han jugado este título recordarán a los personajes que se cruzaron con Joel y Ellie durante su travesía. Algunos como Tess, Sam y Henry son difíciles de olvidar debido al papel que jugaron. Aunque no sabemos si veremos a todos regresar para la serie, parece que una nueva se integrará a la historia en esta versión.

The Last of Us añadirá un nuevo personaje a su narrativa

De acuerdo con la página de Twitter, The Last of Us Updates, la cual comparte nueva información e imágenes sobre esta serie, tendremos una adición al reparto. La actriz Natasha Mumba se unirá a Joel y Ellie como una nueva personaje con el nombre de Kim Tembo.

Esto se sabe debido a que la actriz actualizó la biografía de su perfil de Instagram para incluir esta información. Además de indicar su nacionalidad y profesión, Mumba escribió que será este nuevo personaje en la serie de The Last of Us. Aunque tendremos que esperar para saber el papel que jugará.

The Last of Us

Fuera de su nombre, no tenemos mucha información sobre Kim Tembo. En los comentarios de la publicación en Twitter, los fans han comenzado a especular sobre quién podría ser. Algunas teorías apuntan a que tal vez sea una vecina de Joel antes del desastre, otras piensan que podría ser una habitante de la zona de cuarentena y unas más creen que se tratará de una miembro de las Fireflies.

Quizás con el tiempo se vaya revelando más información, sepamos exactamente quién será Kim Tembo y veamos algo de su relación con nuestros protagonistas.  Por el momento no sabemos cuándo se estrenará la serie de The Last of Us pero se espera que sea en algún momento de 2022. ¿Ya están ansiosos por verla?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]