• compartir

El remake de Dead Space recibe un nuevo video que presenta sus mejoras

Lo que debes saber...

Motive Studio compartió un nuevo vistazo a Dead Space que nos muestra sus mejoras en el apartado gráfico y su ambientación.


Hace unos días Motive Studio presentó el primer avance de gameplay de su remake de Dead Space. Ahora hicieron una presentación especial en donde podemos ver muchos de los cambios que idearon para esta nueva versión. La cual se ve bastante atractiva.

Lo primero que salta a la vista es el apartado gráfico. Es bastante notoria la diferencia que hicieron 15 años de distancia entre este remake y el original. Además, la presentación nos indicó que ahora el Ishimura será una nave interconectada. Ya no tendremos que subirnos al tram para iniciar un nuevo capítulo. Lo cual a su vez hará la experiencia más inmersiva.

Uno de los objetivos del equipo detrás del remake de Dead Space fue entregar una experiencia ininterrumpida. Así que añadieron más detalles y profundidad a las secciones que pudieron, pero siempre respetando el original. Por eso dejaron algunas escenas totalmente iguales, pero habrá más opciones para viajar por la nave condenada. Sin mencionar que no habrá pantallas de carga que interrumpan el ritmo.

Las nuevas tecnologías también permiten que este nuevo Dead Space tenga una atmósfera más tensa. Vimos que una sección nos hará elegir si navegamos una sección sin oxígeno o sin luz. Así mismo, una escena muy recordada del original usa las partículas para esconder mejor a los enemigos y tenernos al filo de nuestro asiento.

Te recomendamos: John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space

En general el combate se ve bastante similar al original. Pero se nota que hicieron un gran uso de las nuevas herramientas para el apartado gráfico. Dead Space ahora se ve mucho más tenebroso y peligroso que nunca. Ya no podemos esperar para estar de regreso en el USG Ishimura.

¿Cuándo sale el remake de Dead Space?

El remake de Dead Space llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC el 27 de enero de 2023. Casi 15 años después de la llegada del original. Este título está siendo desarrollado por Motive Studios, quienes trabajaron en Star Wars Battlefront II y Star Wars: Squadrons.

Dead Space presentó las mejoras de su remake
Fuente: Motive Studios

Desde su presentación informaron que su objetivo sería permanecer lo más fieles posibles al original. Pero además quisieron ir más allá al agregar conceptos y escenas que no se incluyeron en el original por las capacidades tecnológicas de la época. Tendremos que esperar unos meses para conocer qué más nos tienen preparados. ¿Les emociona este remake?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 108 times, 1 visits today)