• compartir

Nintendo colabora con Tag Heuer para vender relojes que jamás comprarás

Lo que debes saber...

Estos relojes de Nintendo de Mario Kart están carísimos.


Nintendo colabora con Tag Heuer para vender relojes que jamás comprarás

Nuevamente, el fabricante de relojes suizo Tag Heuer hace equipo con Nintendo en una nueva colaboración para crear artículos exclusivos, y en esta ocasión basados en Mario Kart.

Esta nueva línea, la cual es llamada TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition, comprende dos diseños. El primero de ellos es Chronograph y el segundo Tourbillon Chronograph. Una de sus diferencias es el precio que tiene cada uno.

El más ‘barato’ – sí, entre comillas – es el Chronograph, que cuesta $4 mil 300 dólares. Al tipo de cambio actual equivale a casi $85 mil pesos mexicanos.

Te Recomendamos: Así se vería Super Mario Bros. La Película como juego de Nintendo 64.

Por lo revelado por Tag Heuer la producción de este modelo de reloj está limitada a solo 3 mil unidades. En cuanto al segundo, el Tourbillon Chronograph, es mucho más costoso ya que cuesta $25 mil 600, cuyo equivalente es de más de $511 mil pesos mexicanos.

Nintendo colabora con Tag Heuer para vender relojes que jamás comprarás
Fuente: Tag Heuer.

El Tourbillon Chronograph está limitado a 250 unidades. Estos relojes de Nintendo y Tag Heuer destacan por una serie de características además de su precio.

El Chronograph tiene una carcasa de 44 mm de acero pulido y un bisel de cerámica negra con motivos alusivos a Mario Kart. Respecto al Tourbillon Chronograph mide 45 mm con carcasa de titanio de quinto grado, bisel de cerámica, vidrio de zafiro y diseños de este videojuego.

¿Quién es Tag Heuer, la compañía que hace relojes de juegos de Nintendo?

Tag Heuer, como mencionamos antes, es un fabricante de relojes de origen suizo. La compañía está enfocada en dispositivos de este tipo de índole deportiva y cronógrafos; destaca por tener fuertes vínculos con el automovilismo.

Es una empresa muy antigua, ya que abrió sus puertas en 1860 en St-Imier, Suiza, y la fundó Edouard Heuer. En este entonces era llamada Uhrenmanufaktur Heuer AG y por años fue independiente.

Nintendo colabora con Tag Heuer para vender relojes que jamás comprarás
Fuente: Tag Heuer.

Sin embargo, en 1985 la compró el TAG Group al adquirir la mayoría de sus acciones y después cambió su nombre a TAG Heuer. En 1999 de nuevo cambió de manos al adquirirla LVMH y así permanece hasta entonces.

Nintendo y Tag Heuer comenzaron a trabajar en relojes de lujo desde el año pasado. En ese entonces fueron un par basado en la serie de Super Mario y parte de la celebración de su 35 aniversario.

Además de Nintendo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 127 times, 1 visits today)