• compartir

John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space

Lo que debes saber...

El director John Carpenter dijo que le gustaría hacer una película de Dead Space ya que es una de sus franquicias favoritas de videojuegos.


Durante una entrevista reciente con motivo del estreno de Halloween Ends, el director John Carpenter, habló de Dead Space. La razón por la que mencionó el título espacial de Electronic Arts es porque él cree que se presta para una gran película. Misma que le gustaría dirigir.

Dead-Space-Remake-Fecha-De-Estreno
Fuente: EA Games

Una de las preguntas del medio AV Club a John Carpenter fue si habrá algún juego que le gustaría adaptar al cine. Su respuesta inmediata fue Dead Space, además aclaró que ya lo había mencionado en diferentes ocasiones. Su principal razón es porque es una de sus franquicias favoritas. Así que le encantaría hacer una película sobre ella.

Es tan fanático de este survival horror espacial que aseguró amar todas sus entradas por igual. Cuando le preguntaron cuál era su favorito, indicó que todos le parecen geniales, incluso la tercera entrega. La cual, recordemos, no fue tan del agrado de la crítica por ser más orientada a la acción.

Te recomendamos: The Callisto Protocol: Un título de terror que aprovechará al máximo la tecnología next gen

Dead Space ya dio el salto a diferentes medios fuera de los videojuegos. Con cómics y películas animadas. Pero aún no se le ha dado una oportunidad en el cine de acción en vivo. Quizás alguien en EA esté escuchando y pronto se le acercarán a John Carpenter con una propuesta. Se vale soñar.

¿Quién es John Carpenter?

John Carpenter es un director de cine muy conocido por su trabajo en el género de terror, aunque ha experimentado en otros. Entre sus éxitos más queridos encontramos Escape de Nueva York, Halloween y La Cosa del Otro Mundo. Curiosamente esta última cinta fue una gran inspiración para los creadores de Dead Space.

A lo largo de los años el director ha demostrado que es un gran fanático de los videojuegos. En la misma entrevista también mencionó que Fallout era uno de sus favoritos para pasar el tiempo. Sin embargo su mayor deseo es llevar la historia de Isaac Clarke a las gran pantalla. Quizás con la nueva popularidad que venga con el remake, esto se podría materializar. ¿Les gustaría que sucediera?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)