• compartir

El nuevo multijugador de The Last of Us será el proyecto más ambicioso de Naughty Dog

Lo que debes saber...

Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, dijo que el nuevo multijugador de The Last of Us será su juego más ambicioso hasta la fecha.


En una entrevista con el medio Comicbook, Neil Druckmann, actual co-presidente de Naughty Dog habló sobre el nuevo juego multijugador de The Last of Us. De acuerdo con él, este es el título más ambicioso de la compañía hasta la fecha. Superando a lo hecho con Uncharted y las odiseas de Joel y Ellie

De acuerdo con Neil Druckmann, el no establecer una fecha para este multijugador de The Last of Us fue una gran decisión. Ya que al no estar confinados por fechas de entrega, tuvieron bastante espacio para experimentar y cumplir las ambiciones que se propusieran como estudio.

El co-presidente de Naughty Dog también indicó que el título será muy ambicioso debido a lo que quieren lograr. Ya que planean expandir el mundo de TLOU con nuevas historias al mismo tiempo que entregan una experiencia multijugador sólida y entretenida. Así que ahora parece evidente el por qué han tardado tanto con él.

Te recomendamos: A qué hora sale el nuevo episodio de la serie de The Last of Us

El multijugador de The Last of Us ha estado en desarrollo desde antes que se lanzara la segunda parte de esta historia. Es decir que por lo menos desde antes de 2020 han estado trabajando en este título, el cual a inicios de 2023 aún no tiene fecha de salida. ¿La espera valdrá la pena?

¿Qué es el multijugador de The Last of Us del que habla Neil Druckmann?

La primera entrega contaba con un componente mulltijugador conocido como Factions. Aquí los jugadores tomaban el control de sobrevivientes hostiles o fireflies en varios modos de juego similares a un Team Deathmatch. Este fue muy popular y muchos esperaban que la secuela tuviera lo mismo, pero no fue así.

El multijugador de The Last of Us Part II se separó para ser su propio juego
Fuente: Naughty Dog

Naughty Dog decidió separar el modo facciones de la parte dos para convertirla en su juego totalmente independiente. Tiempo después Neil Druckmann reveló algunos artes conceptuales que indicaban que la acción se llevaría a cabo en San Francisco. Las imágenes por sí solas ya mostraban algo asombroso y ahora con las declaraciones de que será muy ambicioso ya no podemos esperar. ¿Ustedes qué esperan de este multijugador? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)