• compartir

A qué hora sale el nuevo episodio de la serie de The Last of Us

Lo que debes saber...

Si te preguntabas a qué hora sale el nuevo episodio de la serie de The Last of Us aquí te tenemos la respuesta. ¿Listos para el 15 de enero?


El próximo 15 de enero se estrena la serie de The Last of Us producida por HBO. Los avances hasta ahora muestran que será bastante fiel y la crítica ya le dio una calificación casi perfecta. Si eres de los que ya la quieren ver, seguro te preguntas ¿A qué hora sale el nuevo episodio? Aquí te tenemos la respuesta.

El primer episodio de The Last of Us se estrena a las 6 p.m. en la hora del pacífico, lo que se traduce en los siguientes horarios para algunas zonas:

The Last of Us HBO Max
Fuente: HBO
  • México, Guatemala, Belice, Nicaragua y El Salvador: 8 p.m.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 9 p.m.
  • Venezuela: 10 p.m.
  • Argentina y Brasil: 11 p.m.
  • España:  3 a.m. del 16 de enero.

Así que ahora sabes cuándo podrás disfrutar del primer episodio de esta esperada adaptación. Los episodios subsecuentes se estrenarán en el mismo horario cada semana. De acuerdo con información de HBO, la serie durará nueve episodios. Así que se estima que su final de temporada llegue el 12 de marzo de 2023.

Te recomendamos: La serie de The Last of Us presenta su primer clip oficial que nos deja ver la actitud de Ellie

Ya que los episodios de The Last of Us se liberarán en la noche en la mayoría de los territorios, tendrás mucho tiempo para prepararte. Los usuarios de HBO Max tendrán los episodios disponibles sólo unos momentos después de su salida en el canal de HBO. Quizás con el fin de evitar spoilers.

¿De qué trata The Last of Us?

The Last of Us es una serie que adaptará el videojuego del mismo nombre creado por la compañía Naughty Dog. En este seguimos a Joel, un contrabandista en un mundo postapocalíptico. Su misión es entregar a una niña de 14 años a una organización que está buscando una cura para los hongos que trajeron el fin de la civilización. Lo cual lleva a ambos en un largo y tortuoso viaje por varias zonas de los Estados Unidos.

Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos
Fuente: HBO.

Al ser un formato diferente a los videojuegos, la serie de televisión hará algunos cambios. Sin embargo estos fueron aprobados por Neil Druckmann, uno de los creadores del juego. Cabe destacar que HBO estuvo trabajando muy de cerca con Naughty Dog para hacerle justicia a la odisea de Ellie y Joel.

A menudo se cita este título como uno de los mejores de la historia. Algunas de las críticas que han salido de la serie indican que es una adaptación bastante fiel, así como un drama televisivo muy atrapante. Así que estate preparado el próximo 15 de enero para disfrutar de la serie. ¿Le tienen fe?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)