• compartir

Boruto: Naruto Next Generations – Error de animación hace que le crezca un brazo nuevo a Sasuke

Lo que debes saber...

El último capítulo de Boruto: Next Generations podría cambiar la historia de Naruto por un error de animación.


El último capítulo de Boruto: Next Generations podría cambiar la historia de Naruto por un error de animación.

Boruto: Naruto Next Generation regresó de su descanso navideño, sin embargo, parece que no tuvo suficiente tiempo para despejarse. Ahora que se estrenó el capítulo número 282, los fanáticos no tardaron en notar un error garrafal en la animación del popular anime de ninjas a cargo de Studio Pierrot, y es que Sasuke podría haber recuperado su brazo a causa de ello.

No obstante, hay que comentar que, Boruto: Naruto Next Generation ha sido foco de polémica por varias cosas, pero la más recurrente es la crítica acerca de la calidad de su animación. Y ahora que el último episodio tuvo un error crítico que trae a colación la estructura de la historia hacia el final del anime en el que Sasuke y Naruto pierden los brazos. 

Esto es un error de continuidad que los fanáticos no pueden perdonar, más que nada porque implica cuestiones simbólicas del desarrollo de los personajes y de la historia. La incongruencia de las temporalidades es crítica. 

En el episodio 282 de Boruto: Naruto Next Generation presenta a Sasuke buscando información sobre Kara, esto requiere un flashback en el que el ninja va a una misión, posterior a ello recuerda más momentos importantes en los que no debería tener ambos brazos, según los eventos de la historia previa. 

El hecho de que Sasuke recupere su brazo en los flashbacks de Boruto: Naruto Next Generation podría cambiar el significado de la relación entre Naruto y su mejor amigo.
Fuente: Studio Pierrot

Después de que el episodio saliera, Studio Pierrot recibió muchísimas críticas y burlas por su descuido.   

Además, el momento en el que los ninjas más poderosos de Konoha pierden sus brazos, es muy emotivo para los fanáticos, ya que los personajes forjan nuevamente una relación trascendental,  y arreglan sus problemas convirtiéndose en héroes y amigos. 

Debido a ello es que este error resulta aún más imperdonable para los fanáticos que de por sí están inconformes acerca de cómo lleva Studio Pierrot el proyecto de la saga. 

Te recomendamos: Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias

¿Dónde puedo ver Boruto?

A través de Crunchyroll, se encuentra tanto doblado como subtitulado. Actualmente cuenta con 282 episodios. 

Sale los domingos en los siguientes horarios:

  • México: a las 10:00 horas
  • Argentina: a las 12:00 horas
  • Venezuela: a las 12:00 horas
  • Chile: a las 11:00 horas
  • Colombia: a las 10:00 horas
  • Perú: a las 10:00 horas

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 405 times, 1 visits today)