• compartir

El Chapulín Colorado llega a Fall Guys y así será la celebración

Lo que debes saber...

El Chapulín Colorado llega a Fall Guys y ya puedes conseguirlo.


El Chapulín Colorado llega a Fall Guys y así lo celebramos

El Chapulín Colorado, después de su aparición en Fortnite, ahora llega a Fall Guys. A partir de este 9 de julio este personaje está presente en este juego de Mediatonic y Epic Games.

Para conseguirlo solo tienes que comprarlo en la tienda al interior de este título y están disponibles su parte inferior y superior. En cuando a la segunda es la que incluye el Chipote Chillón, el arma oficial que usa este querido personaje de la televisión.

Además de su apariencia puede adquirirse también su gesto, Síganme los buenos. Cabe señalar que no estará siempre disponible en la tienda sino hasta el 13 de julio.

Te Recomendamos: Arman petición para que Fall Guys incluya una skin del Doctor Simi.

De modo que si lo quieren lo mejor es que lo obtengan de una vez. Para promocionar su salida en el juego hay diversas actividades. Una de ellas es la de compartir una historia heroica y única para su frijolito del Chapulín Colorado. Es necesario realizar algunos pasos.

El Chapulín Colorado llega a Fall Guys y así lo celebramos
Fuente: Epic Games.

Entre ellos imprimir y armar a este héroe mexicano en papel, además de contar una historia haciendo un fondo original para este. Para más detalles de este concurso consulten este enlace.

Otra actividad para celebrar la llegada del Chapulín Colorado a Fall Guys es la de visitar distintos países de Latinoamérica. Eso será a través de Instagram en la cuenta Fall Guys LATAM (@fallguyslatam). Así que conviene estar al pendiente.

Habrá torneo del Chapulín Colorado en Fall Guys

Como parte de la celebración del arribo del traje del Chapulín Colorado a Fall Guys el streamer mexicano Elded hará una transmisión especial. Este mostrará un torneo que será el 11 de julio y los espectadores podrán apoyar a su frijolito preferido.

A pesar del paso de los años este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito (1929-2014) sigue manteniéndose relevante. No solo en México sino en toda Latinoamérica.

El Chapulín Colorado llega a Fall Guys y así lo celebramos
Fuente: Epic Games.

Incluso más allá. Los mismos productores de Los Simpson han admitido que el famoso Bumblebee Man, el Hombre Abejorro, está basado en el Chapulín Colorado.

Tampoco puede dejarse fuera su aparición extraoficial en One-Punch Man como Smile Man, aunque en el caso de este último la referencia no está comprobada. Veremos si de casualidad este personaje aparece en algún videojuego o producción en el futuro cercano.

Además de Fall Guys tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 261 times, 1 visits today)