• compartir

E3 regresará en 2023 con un nuevo organizador

Lo que debes saber...

E3 2023 regresará con apoyo de Reedpop, los responsables de Star Wars Celebration, quienes apoyarán a la ESA con lo que necesiten.


E3 2023 tendra nuevo organizador

E3 regresará en 2023 con ayuda de un nuevo organizador que apoyará a la Entertainment Software Association (ESA) para darnos un gran evento de clase mundial.

Reedpop, la compañía detrás de PAX y Star Wars Celebration, confirmó esta alianza a través de un comunicado de prensa, donde habló un poco de lo que esperan para este regreso.

El E3 2023 se llevará a cabo la segunda semana del mes de junio del próximo año, donde desarrolladores, periodistas e influencers se encontrarán en el Centro de convenciones de Los Angeles.

Lance Fensterman, presidente de Reedpop, declaró que es un privilegio colaborar en la realización de este evento gamer, y se planteó como objetivo “hacer un evento de clase mundial  para servir a la industria global del juego en formas nuevas”.

Imagen: Reedpop.

Esta empresa asegura tener bien monitoreadas las opiniones de los fans en torno al E3, así que fortalecerán las virtudes y trabajarán para corregir aquello que genera descontento.

¿Será el renacimiento de E3?

Desde hace varios años, incluso antes de que llegara la pandemia, algunos fans y periodistas comenzaron a cuestionar la efectividad de este evento anual, sobre todo después de que algunas compañías lo abandonaran.

Basta con recordar que PlayStation lleva un tiempo organizando su propia reunión en las vísperas de esta convención, incluso con formatos 100% en línea.

PlayStation en E3 2017
A ver si convencen a Sony de volver. Imagen: Sony.

Que Reedpop tome la batuta podría ser algo positivo, ya que desde 2019 estaban intentando participar de alguna forma con su conocimiento.

PAX y Star Wars Celebration tienen una buena fama entre sus respectivas comunidades, así que cruzaremos los dedos para que le devuelvan la grandeza al E3 2023.

Poco a poco las medidas tomadas ante el covid-19 se van relajando, pero tendremos que esperar a ver si se dan las condiciones para que sea presencial.

¿Crees que con este cambio mejorará el E3? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 26 times, 1 visits today)