• compartir

One Punch-Man 167 mostró el lado más oscuro de Saitama

No hagan enojar a Saitama

El nuevo número del manga de One Punch-Man acaba de mostrar un lado de Saitama que nunca hemos visto. Luego de los eventos del capítulo anterior, el héroe está lleno de una furia que podría hacerlo bastante peligroso, incluso para la misma Tierra.

Como recordarán, el capítulo anterior de One Punch-Man incluyó la muerte de Genos a manos del malvado Garou. Los últimos paneles nos prometieron un gran enfrentamiento entre el villano y Saitama, con Blast como un posible tercer participante. Ahora tuvimos la oportunidad de ver algo de las consecuencias.

Saitama muestra una actitud más agresiva, grosera y retadora que su comportamiento usual. Luego de ser enviados a una luna de Júpiter, Garou y nuestro héroe por fin dan rienda suelta a su poder. El poderoso calvo comienza a decirle al villano que sólo le bastará una mano para acabar con él. 

One Punch-Man nos mostró el enojo de Saitama
Fuente: Shueisha

Después de esto vemos una de las peleas más emocionantes e impactantes de One Punch-Man. Con Saitama liberando todo su poder en contra de Garou, mientras éste hace lo mismo. Parece que el héroe por fin encontró lo que tanto buscaba. Un oponente que pudiera hacerle frente a su tremenda fuerza.

Te recomendamos: One Punch Man: Blast revela por primera vez sus poderes que podrían derrotar a Saitama

Discernir al ganador aún es algo difícil, ya que ambos están en un nivel similar de poder. Sin embargo hay que tomar en cuenta que es una pelea muy personal para Saitama. La muerte de su mejor amigo, Genos, fue muy trágica, por lo que podría ser la fuerza que lo lleve a una de sus más grandes victorias.

One Punch-Man demostró el poder de la furia de Saitama

Además de un cambio notorio en su personalidad, el enojo del protagonista de One Punch-Man también sacó otras habilidades. Garou comenzó a atacarlo con puertas dimensionales y Saitama simplemente las tomó con sus propias manos para detenerlas. Este acto incluso dejó muy impresionado al villano.

One Punch-Man nos está dando una de sus mejores peleas
Fuente: Shueisha

Luego de recibir una enorme cantidad de golpes de Garou, Saitama simplemente se levantó para liberar un ataque masivo. Este destruyó gran parte de la luna de Júpiter y eso que el héroe lo hizo con una sola mano. Este manga de One Punch-Man termina con un Garou desesperado por los incansables embates de su oponente. Ya veremos en el próximo número cómo evoluciona este enfrentamiento.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.