• compartir

LEGO lanzará un enorme Bowser para su colección de Super Mario

Lo que debes saber...

Hay un nuevo set de LEGO y está basado en Bowser de Super Mario Bros.


LEGO lanzará un enorme Bowser para su colección de Super Mario

La asociación entre Nintendo y LEGO ha traído muy buenos artículos coleccionables, y recientemente presentaron un set relacionado con Bowser de la serie de Super Mario Bros.

Se trata de The Mighty Bowser, un colosal set de esta compañía juguetera que una vez armado muestra al Rey de los Koopas en toda su gloria. Tiene espectaculares 32 cm de altura por 41 de ancho. Lo muestra de pie y sus brazos hacia adelante.

Este paquete de LEGO Super Mario de Bowser comprende más de 2 mil 800 piezas. Aunque en su mayor parte usa las piezas tradicionales de esta línea de juguetes tiene también algunas nuevas que permiten recrearlo mejor.

Te Recomendamos: La princesa Peach tendrá un bonito set de Lego para el día de Mario.

Además de este personaje en sí viene con una base en la que pueden montarse un par de torres flameantes. Pueden ver en acción este juguete en el avance que acompaña esta nota y que dura poco más de tres minutos.

LEGO lanzará un enorme Bowser para su colección de Super Mario
Fuente: LEGO.

Como puede verse en el video este Bowser mueve la cabeza tanto a los lados como arriba y abajo. Además, también puede escupir fuego en la forma de una pieza adicional.

No está fijo a la base que tiene; tanto sus brazos como piernas son móviles. También es interactivo y compatible con los artículos de la línea LEGO Super Mario, y en especial con la figura que corresponde al propio Mario.

¿Cuánto vale el The Mighty Bowser de LEGO Super Mario?

En cuanto al precio de The Mighty Bowser de LEGO es nada menos que $269.99 dólares que es más de $5 mil 562 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Este Bowser es sin duda uno de los artículos más caros de la línea de LEGO Super Mario.

Pero, ¿qué sería de Super Mario Bros. sin este personaje? Además de lo mencionado antes este set tiene un bloque POW oculto, y como era de esperarse, es posible conectarlo con otros paquetes.

LEGO lanzará un enorme Bowser para su colección de Super Mario
Fuente: LEGO.

Las reservas ya comenzaron pero su salida será hasta el 1° de octubre de este año. Así que tienen tiempo suficiente para ahorrar y conseguir este set. Sin embargo, su elevado precio de seguro hará que más de un fan piense antes de adquirirlo.

Lo que si es cierto es que este resultado de la asociación entre Nintendo y LEGO terminó volviéndose una ‘fórmula ganadora’ para ambas partes y que es probable siga a futuro.

Además de LEGO tenemos más información de Super Mario Bros. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 174 times, 2 visits today)