• compartir

Andor y Willow revelan sus primeros trailers durante Star Wars Celebration

Lo que debes saber...

Lucasfilm ya empezó a levantar el hype.


Casian Andor trailer

Andor y Willow revelaron sus primeros trailers en el marco de la celebración del Star Wars Celebration, donde Lucasfilm mostró un poco de lo que traerá para los próximos meses.

La primera serie, protagonizada por el mexicano Diego Luna, nos mostrará el crecimiento de Casian Andor antes de su participación en los sucesos de Rogue One.

Esta precuela se encargará de responder todas las dudas sobre el pasado de este personaje, y hasta donde sabemos, se situará 5 años antes de conocer a Jyn Erso. No te decimos más y te dejamos el video a continuación.

Andor se estrenará el 31 de agosto a través del servicio Disney+, así que ve pensando en conseguir una suscripción si todavía no la tienes.

Andor y Willow fueron los protagonistas del evento

Aunque posiblemente no lo recuerdes, Willow hizo soñar a toda una generación al mostrarnos una historia llena de magia y criaturas peligrosas, donde este pequeño ser buscaba convertirse en un gran mago.

La película llegó en 1988 con Warwick Davis, como protagonista, y curiosamente su participación surgió luego de que interpretara a un Ewok en Star Wars: El Regreso del Jedi.

Luego de 34 años, este personaje volverá con una serie donde lo veremos como un hechicero reconocido y con la misión de salvar al Mundo Madre.

Si fuiste fan de Willow en tu infancia o si quieres conocer su historia, podrás ver su nueva serie a partir del 30 de noviembre, así que avísale a tu papá para que la vean juntos.

Ahsoka, Skeleton Crew y The Mandalorian también aparecieron

Estas tres esperadas series también nos dieron adelantos mucho más pequeños, confirmando que las tres volverán el próximo año.

Pedro Pascal estará de vuelta como Mando, ya que mágicamente logró filmar a la par de la serie de The Last of Us.

Por otra parte, Ahsoka Tano se encargará de contarnos lo que pasó con la única aprendiz de Luke Skywalker que no lo traicionó.

Andor y Willow trailer ahsoka
Imagen: Instagram.

Por último, pero no menos importante, Jude Law asumirá el rol principal de Skeleton Crew, cuyos detalles todavía son muy escasos.

¿Esperas con emoción alguno de estos proyectos? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 142 times, 1 visits today)