• compartir

Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá lanzamiento mundial

Lo que debes saber...

El nuevo juego de Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá un lanzamiento global.


Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai acaba de revelar que tendrá un lanzamiento simultaneo alrededor del mundo en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Estas son buenas noticias para los fans de este anime el cual por fin tendrá el final del manga animado.

Esta información fue revelada por Square Enix y los desarrolladores Game Studio y KAI GRAPHICS. La cuestión es que la fecha de salida aún no es liberada, pero tal vez no esté tan lejos por aquello de que ahí viene el Tokyo Game Show.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai
Fuente: Square Enix

Lo que sí tenemos es un bonito video con el avance el cual nos muestra un poco del Templo de Recolección y Memento Bonds. Asimismo nos falta conocer un poco más de las mecánicas de juego, esas serán reveladas durante un stream que se llevará a cano el 18 de septiembre y será visto en NicoNico y Twitch.

Aquí puedes ver el avance del anuncio del lanzamiento global:

Como de seguro ya notaste, hay varios momentos memorables del anime, así como algunos combates de más o menos cómo funcionará el combate de acción RPG. Asimismo, tenemos que tomar en cuenta que el juego de seguro arribará cuando el anime haya llegado a su fin.

También te recomendamos: Dragon Quest pronto llegará a su final y no estas listo para el desenlace

¿Cuándo acaba el anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai?

Dragon Quest: The Adventure of Dai es la adaptación definitiva del manga original del mismo nombre que fue publicado durante la década de los 90 en la revista semanal Shonen Jump. Por fortuna, esta animación cubrirá toda la historia y muchos fans estarán felices de ver el final animado de una vez por todas.

Ese final ocurrirá cuando sea lanzado el episodio 100. Al momento de escribir este artículo contamos con 94 episodios, así que nos quedarán 6 más para ver de una vez y para siempre ese final.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai
Fuente: Square Enix

¿Te emociona el juego? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 58 times, 1 visits today)