• compartir

My Hero Academia: Productor revela qué personajes no te debes perder para la sexta tempora

Lo que debes saber...

My Hero Academia regresará muy pronto con su sexta temporada, la cual será muy importante para el desarrollo de la historia. El productor de la serie comentó cuáles personajes no te puedes perder. Es increíble, ya pasó más de un año desde la última vez que vimos a nuestros héroes. No obstante, Studio Bones no … Continued


My Hero Academia temporada 6

My Hero Academia regresará muy pronto con su sexta temporada, la cual será muy importante para el desarrollo de la historia. El productor de la serie comentó cuáles personajes no te puedes perder.

Es increíble, ya pasó más de un año desde la última vez que vimos a nuestros héroes. No obstante, Studio Bones no descuidó ni un segundo, ningún detalle.

Studio Bones se ha mantenido al pendiente de cada paso de los héroes. Incluso, uno de los productores del programa ha hablado sobre la siguiente temporada y comenta a cuáles personajes deberíamos prestarles más atención en la sexta entrega.

Yoshihiro Oyabu es uno de los productores de My Hero Academia. Hace poco, habló con Animedia para promocionar la serie. En esta entrevista, Oyabu señaló a aquellos personajes a los que deberíamos prestar más atención este otoño.

Estos son Mirko y Twice. Parece que ambos tendrán grandiosas escenas al principio de la sexta temporada.

Mirko tendrá una adaptación de guión grandiosa.

Mirko de My Hero Academia
Fuente: Studio Bones

Por su parte, Twice, pese a ser un villano, mostrará un lado mucho más conmovedor— incluso en medio de las peleas— que lo dignificará como hombre.

Claro que los fanáticos que siguen el manga de My Hero Academia, no tienen necesidad de las filtraciones del productor, pues saben exactamente qué es lo que sucederá.

Sin embargo, hay que mencionar que la serie dará un giro oscuro debido al arco que adapta, probablemente esta temporada será una de las más serias hasta el momento.

Fuente: Studio Bones

My Hero Academia regresará el 1 de octubre de 2022. Crunchyroll lo transmitirá. En caso de que no estés al corriente, también tendrás disponibles los demás episodios, Crunchyroll tiene en su catálogo de la temporada uno a la cinco, y las tiene subtituladas y dobladas.

Te recomendamos: My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man

¿De qué se tratará el arco final de My Hero Academia?

Se espera que sea uno de los más intensos, narrará la lucha entre Dabi y Todoroki. Sin embargo, también se enfocará en otros héroes que pelean contra los villanos de All For One.

Probablemente, será la batalla más épica de la serie. No tenemos ni idea de cuáles héroes sobrevivirán y quienes perecerán. Por otro lado, esperamos la misma asombrosa animación que ha caracterizado sus adaptaciones.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 162 times, 1 visits today)