• compartir

Así jugarás con Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot

Lo que debes saber...

Dragon Ball Z: Kakarot tiene nuevo avance con el DLC de Bardock.


Así jugarás con Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco compartió un nuevo avance del nuevo contenido basado en Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual es parte del segundo pase de temporada del juego. Este lleva por nombre -Bardock- Alone Against Fate, y es el primer video en esta nota.

Como pueden ver está enfocado al 100% en su jugabilidad. Es así como podemos contemplar al padre de Goku combatiendo y mostrando sus técnicas de batalla al combatir.

En ciertas secciones del video puede apreciarse a otros personajes; son los compañeros de Bardock en esta pelea. No hay que olvidar los saiyajins invaden diversos mundos a lo largo del universo, aniquilan a sus habitantes y venden los planetas a otros extraterrestres.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast.

Precisamente el video aborda la batalla del planeta Kanassa. Como en el caso del juego este contenido descargable o DLC es desarrollado por CyberConnect2.

Así jugarás con Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot
Fuente: Bandai Namco.

Bandai Namco todavía no revela cuándo estará disponible para descarga esta historia de Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot. Por lo revelado previamente solo es uno de los contenidos que incluirá el segundo pase de temporada.

El segundo avance en esta nota es por medio del cual fue anunciado este DLC. Los fans de Dragon Ball pueden esperar muchas cosas buenas de esta nueva misión y habrá que ver qué revelaciones incluirá.

¿Cuándo saldrá Dragon Ball Z: Kakarot en PS5 y Xbox Series X|S?

Mientras que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible actualmente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, esto no es lo mismo para PlayStation 5 ni Xbox Series X|S.

Pero eso terminará el próximo año. A partir del 13 de enero de 2023 estarán disponibles ambas versiones. Estas adaptaciones contarán con gráficos mejorados, resolución a 4K y frame rate de 60 fps así como tiempos de carga reducidos.

Así jugarás con Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot
Fuente: Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tres ediciones en PS5 y Xbox Series X|S. La primera es la estándar que solo incluye el juego base y la segunda la Deluxe Edition, que solo será digital.

La presentación de lujo incluye el ítem Deluxe Cooking y el primer pase de temporada. La tercera edición es la Legendary Edition que igual es digital, y además del juego e ítem mencionado antes trae otro de tipo Legendary y los dos pases de temporada.

Quienes compren la Legendary Edition de Dragon Ball Z: Kakarot obtendrán también el DLC de Bardock. Además de este título tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 186 times, 1 visits today)