• compartir

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá segunda expansión y saldrá en PS5 y Xbox Series

Lo que debes saber...

Bandai Namco sigue anunciando contenido para el RPG de acción de Dragon Ball Z con un DLC dedicado a Bardock.


Dragon Ball Z: Kakarot anunciado para PS% y Xbox Series X|S

En el marco del Tokyo Game Show del 2022, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot dará el brinco a la actual generación de consolas con gráficos mejorados y un rendimiento de 60 fotogramas por segundo. A eso debemos agregar que también se viene una segunda expansión que gustará a muchos fans.

La cuenta oficial de Twitter de los juegos de los juegos basado en la obra de Akira Toriyama mostró un breve adelanto de cómo se verá Dragon Ball Z: Kakarot cuando sea lanzado en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Entre algunos de los ajustes es posible notar que hay mucho más detalle en los mapas, al igual que los fondos.

El agua, las sombras y demás detalles hacen que el RPG de acción que cuenta la historia de Goku se vea mucho más digno. Lo único de lo que nos queda duda es si tendrá un modo de rendimiento donde veremos 60 cuadros por segundo y una resolución variable y si tendremos 4K y 30 fps.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá en PS5 y Xbox Series X
Fuente: Bandai Namco

Por otro lado, también falta resolver si se venderá como un lanzamiento separado o, si ya tienes el juego en Xbox One y PS4, pues que tengas alguna clase de actualización gratuita para gozar de todos los beneficios gráficos antes mencionados.

También te recomendamos: Ibai no sabe de Dragon Ball y se pone a adivinar los nombres de los personajes

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá DLC con la historia de Bardock

Otro anuncio alrededor de Dragon Ball Z: Kakarot giró alrededor de un nuevo DLC dedicado a la historia de Bardock. Lo curioso es que está centrado plenamente en el especial de televisión de DBZ donde el padre de Goku enfrenta a Freezer y no en el nuevo lore que hemos visto en DB Super.

Tendremos la invasión del equipo de Bardock a otros planetas y ese fatídico momento en que el padre de Goku empieza a ver el futuro. ¿Será que respetarán toda la música que tuvimos durante este especial de televisión? Estaremos al tanto de todos los anuncios referentes.

No olvides que este contenido viene con el segundo pase de temporada que llegará en 2023. Asimismo, la versión para PS5 y Xbox Series X|S también llegará el año que viene.

¿Emocionado por este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar par

(Visited 179 times, 1 visits today)