Kirby’s Dream Buffet es anunciado y le da un aire a Fall Guys

Kirby's Dream Buffet es una experiencia multijugador estilo Fall Guys.
Kirby's Dream Buffet es anunciado y le da un aire a Fall Guys

Kirby es un personaje el cual HAL Laboratory reinventa una y otra vez, lo que le permite mantenerse muy vigente, y ahora con su nuevo juego, Kirby’s Dream Buffet, lo hace de nuevo pero con un toque de Fall Guys.

O al menos esa es la impresión que les ha dado a algunos jugadores cuando vieron el primer avance de este juego en acción multijugador.

Este título para Nintendo Switch es parte de la celebración de los 30 años de Kirby y el personaje compite con sus similares, los cuales en su mayoría son iguales a él pero de diferente color.

Te Recomendamos: Kirby recibió un bonito homenaje de artista de My Hero Academia.

Los jugadores tienen que pasar por una serie de pistas o circuitos, las cuales tienen obstáculos, plataformas y  otro tipo de retos. Da la impresión de que Kirby’s Dream Buffet toma nota de lo hecho por Fall Guys pero de forma diferente.

Kirby's Dream Buffet es anunciado y le da un aire a Fall Guys
Fuente: Nintendo.

En este caso, Kirby avanza comiendo lo que está a su paso y crece, lo que es una diferencia clara con respecto a Fall Guys donde solo hay que avanzar. Debido a lo anterior los niveles que tiene Kirby’s Dream Buffet tienen temática de comida.

Están llenos de pasteles, dulces y más delicias pero debe centrarse en las fresas. Este título deja que cuatro jugadores compitan en el mismo número de rondas para llegar a la final.

¿Cuándo saldrá a la venta Kirby’s Dream Buffet?

Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch de momento no tiene una fecha de salida precisa. Pero Nintendo anunció que será en algún momento del verano que estará disponible.

Su distribución será vía la eShop pero falta conocer su precio. Al tratarse de un título descargable es posible que no sea elevado. También es conocido que este juego de Kirby estilo Fall Guys tendrá modo multijugador en línea además de local.

Kirby's Dream Buffet es anunciado y le da un aire a Fall Guys
Fuente: Nintendo.

Pero en este último caso es necesaria la afiliación a Nintendo Switch Online. Esto es algo obligatorio en el caso de los títulos que son publicados directamente por Nintendo, así que era de esperarse.

Habrá que estar al pendiente de Kirby’s Dream Buffet, en especial para saber cuánto ofrece al jugador en número de niveles y variedad, aunque es dudoso que llegue al nivel de Fall Guys. Igualmente, estaremos a la espera de su fecha de publicación y precio.

Además de Kirby’s Dream Buffet tenemos más información acerca de juegos de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 160 times, 1 visits today)