• compartir

Disney y Marvel Games tendrán presentación digital para mostrar sus juegos nuevos

Lo que debes saber...

Disney y Marvel Games estarán por primera vez en D23 para contarnos de sus próximos proyectos.


D23 Expo Disney y Maverl Games participarán

Disney anunció la D23 Expo 2022, su Games Showcase para el 9 de septiembre en Anaheim California, en esta exposición se mostrarán avances de películas y nuevos videojuegos desarrollados por Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm y 20th Century Games.

La D23 de Disney comienza en septiembre, este año se celebrará un evento digital exclusivo para mostrar avances y contenido nuevo, que será presentado por Blessing Adeoye Jr. de Kinda Funny. Será transmitida por medio de las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y Twitch.

D23 2022, Anaheim, California.

Supuestamente, se revelará contenido de Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, así como una primera vistazo a Skydance New Media, el juego que Marvel y Amy Hennig trabajan en colaboración.

Te recomendamos: Marvel: Todos los anuncios de la Fase 5 y 6 del MCU en la San Diego Comic-Con

Skydance New Media se confirmó oficialmente en octubre de 2021, su desarrollo está a cargo de Amy Henning, la escritora y directora de Uncharted. El videojuego será un título de acción, aventura, de enfoque narrativo y presentará una historia original ambientada en el universo de Marvel.

Marvel Midnight Suns en D23 - Disney
Image: 2K Interactive.

Entre otros proyectos esperados, se encuentra Disney Dreamlight Valley,un simulador que parece inspirado en Animal Crossing y Stardew Valley, sin embargo, promete ser un juego de evolución constante que dejará su propia huella.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el videojuego de acción y aventura, fue un gran éxito del año, por lo que es probable que se anuncie contenido nuevo sobre él. Por otro lado, Marvel’s Midnight Suns, el juego táctico de rol, se retrasó hasta el próximo año, probablemente se lanzará en marzo de 2023.

La convención D23 será celebrada del 9 al 11 de septiembre, con un retraso de un año pues había sido programada para el 2021.

¿Qué es la D23? ¿Por qué Disney y Marvel Gamesha confirmaron su asistencia?

Disney D23 es el club oficial de fanáticos de The Walt Disney Company, fundado en 2009. Sus siglas refieren a D de Disney, y al número 23 por 1923, el año en que Walt Disney fundó la empresa. El club es reconocido principalmente por la D23, la convención bienal, que reúne a grandes expositores.

Al parecer, Marvel Studios aún tiene mucho que anunciar, después de lucirse en la Comic-Con aún le quedan noticias para la D23, entre la especulación de proyectos podrían encontrarse Blade, Los cuatro fantásticos o Shang-Chi 2, quién sabe, habrá que esperar un poco.  

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 90 times, 1 visits today)