• compartir

CD PROJEKT RED confirma una nueva saga de The Witcher

Lo que debes saber...

CD PROJEKT RED confirmó el desarrollo de una nueva saga de The Witcher, pensada para nueva generación de consolas y en Unreal Engine 5.


the witcher nuevos juegos

Luego de 7 años del lanzamiento de The Witcher 3, CD PROJEKT RED anunció el desarrollo de una nueva saga de esta franquicia, que llegará para integrarse a la nueva generación de consolas y a un nuevo estándar de tecnologías para la construcción de videojuegos.

El anuncio de esta nueva etapa de The Witcher se hizo a través de un comunicado de la desarrolladora polaca, que compartió una imagen que sirvió como el adelanto para todo lo que vendrá, en la que solo se alcanza a ver un medallón sobre la nueve y el mensaje “una nueva saga comienza”.

La continuación de The Witcher tendrá la responsabilidad de mantener el estado de gracia de esta misma historia, que en su tercera entrega ganó 250 premios a juego del año, tanto con su juego base como sus dos expansiones: Heart of Stone y Blood and Wine.

the witcher nueva saga
The Witcher tendrá una nueva saga | Fuente: CD PROJEKT RED

Dentro del anuncio, también se reveló que esta nueva saga estará desarrollada dentro de Unreal Engine 5, que forma parte de la colaboración entre CD PROJEKT RED y Epic Games, además de que todo el desarrollo está pensado para consolas de nueva generación y las tecnologías que soportan, dejando de lado el REDengine.

Te recomendamos: Director de God of War admite que The Witcher 3 es un juego mejor

Más allá de esta imagen a forma de teaser, la desarrolladora no dio más información sobre fecha de salida o noticias de desarrollo. Sin embargo, es probable que a lo largo del año podamos ver más detalles de la siguiente entrega de The Witcher, toda vez que Cyberpunk 2077, el proyecto más reciente de CD PROJEKT RED, está por recibir su expansión.

¿La humanidad está condenada? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 30 times, 1 visits today)