• compartir

¡Feliz cumpleaños! Así es como Crash Bandicoot celebra su aniversario 25

25 años del topo que gira

El 9 de septiembre de 1996, el PlayStation original recibió a un marsupial que pronto se convertiría en todo un ícono de los videojuegos. Crash Bandicoot llegó a romper cajas y robarse los corazones de toda una generación que disfrutaron de sus tres títulos de PSOne.

Crash Bandicoot

Aunque después sus entregas fueron bajando en calidad, nunca dejó de estar en el pensamiento de los jugadores. Gracias a muy buenas remasterizaciones y una muy buena secuela directa, el buen Bandicoot está de nuevo vigente y ahora está de fiesta.

Únete a la celebración de Crash Bandicoot

Ya que Crash Bandicoot ha vuelto y para celebrar los 25 años desde su primer título, Activision está realizando una celebración especial. Esta es conocida como el Wumpa Day y durará todo el 9 de septiembre. Durante este día, analizarán el pasado de la franquicia y también nos darán ‘un vistazo’ a lo que podremos esperar.

Para iniciar la celebración, Toys for Bob, los responsables de Crash Bandicoot 4, subieron un video a su canal de YouTube. Aquí invitan a todos los fans a unirse a esta celebración a través de las redes sociales, lo cual parece haber dado fruto ya que Twitter se está llenando de mensajes de felicidades para el marsupial.

Además, según la página de la celebración, ya está disponible un nuevo paquete llamado ‘Crash Bandicoot – Crashiversary Bundle’. Éste sería uno de los más grandes paquetes de la franquicia ya que incluye: N. Sane Trilogy, Team Racing Nitro Fueled e It’s about time, así que tendrás cinco grandes juegos a cambio de tu dinero.

Si no quieres perderte detalles de la celebración, sólo tienes que seguir las redes sociales oficiales de Crash Bandicoot. Aunque por el momento sólo hay felicitaciones, debemos estar atentos, ya que, posiblemente, en algún punto del día nos mostrarán algún juego nuevo. ¿Creen que eso pase?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].