• compartir

Pieck regresa con un cosplay para que no te olvides de Attack on Titan

Pieck regresa con un cosplay para que no te olvides de Attack on Titan

Una de las ventajas que tiene el cosplay es que cualquiera puede practicarlo, como es el caso de la actriz de doblaje Amber Lee Connors, que interpreta a Pieck Finger, alias el Titán Carguero, en el anime de Attack on Titan.

Ella recientemente compartió en Twitter su interpretación de este personaje, el cual ha ganado popularidad con el paso del tiempo. Por lo que parece desde hace tiempo había quería compartir esta recreación con sus seguidores.

O eso es lo que puede entenderse de su mensaje. Ella dice ‘un poco tarde, pero aquí está mi cosplay de Pieck para celebrar la temporada más reciente de Attack on Titan’.

Tiene razón, porque la segunda parte de la cuarta temporada tiene tiempo que terminó. Pero no importa que haya tardado, ya que como les informamos antes el próximo año debutará la tercera y regresarán varios personajes a la acción.

Pieck regresa con un cosplay para que no te olvides de Attack on Titan
Fuente: MAPPA.

Eso es lo que pasará con Pieck Finger, alguien muy relevante en la recta final de Attack on Titan. Es uno de los titanes sobrevivientes que busca detener a Eren Jaeger, y es por lo que ha tenido que aliarse con los que antes eran sus enemigos.

Respecto al cosplay de Amber Lee Connors, pues toma en cuenta todos los detalles. Aunque las fotos no dejan apreciarla del todo bien, el peinado que lleva es similar, y lo mismo puede decirse del uniforme.

Pieck Finger volverá con el final de Attack on Titan

Quizá lo único que sobra es la banda que lleva esta actriz doblaje en uno de los brazos. Lo decimos porque Pieck no la usó en la segunda parte y tampoco lo hará en la tercera.

Pero su cosplay parece mostrarla cuando apareció por primera vez en la serie. Si ese es el caso entonces debe estar presente; es una señal de identificación, aunque también motiva la discriminación de los eldianos. Es un elemento que está rodeado por la polémica en la serie.

Pieck regresa con un cosplay para que no te olvides de Attack on Titan
Fuente: MAPPA.

Además de interpretar a Pieck Finger en el doblaje en inglés del anime de Attack on Titan, Amber Lee Connors ha participado en otras producciones. Entre ellas están JoJo’s Bizarre Adventure, Jujutsu Kaisen, Pokémon Evolutions y Wonder Egg Priority.

Es de imaginarse que quienes disfrutan de la saga de los titanes en países de habla inglesa la seguirán escuchando en muchas otras series. Ha tenido buena aceptación en su carrera.

Si desean saber más de Attack on Titan consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.