• compartir

Call of Duty Warzone Mobile sigue con su lanzamiento y ahora lo podrán jugar en Sudamérica

Lo que debes saber...

Call of Duty Warzone Mobile llega a otros países.


Call of Duty Warzone Mobile sigue con su lanzamiento y ahora lo podrán jugar en Sudamérica

El lanzamiento limitado de Call of Duty Warzone Mobile comenzó el 29 de noviembre en Android y el 1° de diciembre en iOS pero solo en Australia. Sin embargo, este 24 de marzo ya está disponible en otros países, incluso uno de Sudamérica.

Es lo que anunció de forma oficial Activision. Por lo dado a conocer por la compañía los jugadores podrán probar este juego desde Chile además de un par de países nórdicos, Noruega y Suecia.

Es así como pondrán a prueba lo que ofrece este nuevo título para móviles basado en Call of Duty y que pertenece al subgénero conocido como Battle Royale.

Te Recomendamos: Call of Duty Mobile revela los primeros detalles de su tercera temporada para 2023.

Lo mejor de todo es que este videojuego incluye una nueva actualización que añade más funciones y mejoran su rendimiento.

Igual trae el nuevo pase de batalla, el cual corresponde a la Temporada 2. Todo el contenido está disponible para las naciones mencionadas antes.

Call of Duty Warzone Mobile sigue con su lanzamiento y ahora lo podrán jugar en Sudamérica
Fuente: Activision.

Algunos pueden preguntarse qué es el lanzamiento limitado de Call of Duty Warzone Mobile. Esta es una versión en desarrollo que deja probarlo a una audiencia mayor que una alfa cerrada.

Es un enfoque para ver lo que ofrece este título y que los mismos jugadores puedan perfeccionar gracias a su retroalimentación. Es así como es posible experimentar en el mundo real pero con control para medir el estrés así como encontrar errores y corregirlos.

¿Qué puede esperarse del lanzamiento limitado de Call of Duty Warzone Mobile?

Por lo compartido por Activision en el transcurso de la etapa del lanzamiento limitado de Call of Duty Warzone Mobile llegarán funciones clave a este título para móviles. Estas provienen de otras entregas de la serie.

Es así como estarán disponibles la progresión compartida y la conectividad social con CoD: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. A lo antes dicho hay que añadir el modo multijugador, eventos en el juego y más de Verdansk.

Call of Duty Warzone Mobile sigue con su lanzamiento y ahora lo podrán jugar en Sudamérica
Fuente: Activision.

Pero la compañía también advierte que otros contenidos, características, modos de juego y más extras solo estarán completados parcialmente.

Este título tendrá actualizaciones constantes conforme el equipo a cargo formado por varios estudios progrese.

La idea es que esta entrega de la serie para iOS y Android esté en la forma más completa y lo suficientemente depurado para su lanzamiento en todo el mundo.

Además de Call of Duty Warzone Mobile tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 210 times, 1 visits today)