• compartir

Joker 2 tendría a uno de los villanos más icónicos de Batman

Lo que debes saber...

Es posible que otro villano de Batman aparezca en Joker 2.


Joker 2 tendría a uno de los villanos más icónicos de Batman

La filmación de Joker 2 está en progreso actualmente en la ciudad de Los Angeles, California, y entre la información que viene de ahí está una foto con personas protestando y la ‘aparición’ de uno de los villanos de Batman.

No, no aparece tal cual pero está bastante sugerido. Lo que sucede es que los protestantes llevan consigo pancartas donde hay leyendas que dicen Free Joker (Liberen al Joker) o Joker for Mayor (Joker para Alcalde).

No falta incluso uno que dice Joker for President (Joker para Presidente). Pero los fans no tardaron en avistar también que hay otras menciones. Es así como puede leerse Harvey Dent is the Clown (Harvey Dent es el Payaso).

Te Recomendamos: Censura chan lo hace otra vez: Cancelan estreno de película de horror de Winnie The Pooh.

Esto sugiere que en esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Joker aparece este personaje. Si no fuera así no tendría caso que lo mencionaran y bien podría relacionarse con lo que está pasando.

Joker 2 tendría a uno de los villanos más icónicos de Batman
Fuente: Twitter.

Simplemente, no hay que olvidar que Dent, antes de convertirse en el villano Two-Face (Dos Caras) de Batman era el fiscal de distrito, y eso tiene mucho sentido con Joker 2.

Bien podría ser él quien está buscando mantener tras las rejas al Payaso Príncipe del Crimen como también es conocido este criminal.

El caso es que todavía no hay mención de algún actor que lo interprete en este filme del cual hay muchas cosas que todavía son desconocidas.

¿Cuándo es el estreno de Joker 2 en cines?

Mientras llega a aclararse la aparición de este villano de Batman en Joker 2 la filmación de esta cinta sigue su curso. Si todo sale de acuerdo a lo planeado su estreno será el 4 de octubre de 2024.

Después de filmarse las escenas procederá entonces añadir los efectos necesarios y vendrá el proceso de edición. En algunos casos es posible que algunas secuencias vuelvan a filmarse, o en dado caso habrá que agregar otras nuevas.

Joker 2 tendría a uno de los villanos más icónicos de Batman
Fuente: Twitter.

El nombre oficial de la película es Joker: Folie à Deux y hasta el momento son conocidos solo siete actores y actrices del elenco. Además de Phoenix participa Lady Gaga como Dr. Harleen Quinzel/Harley Quinn y Zazie Beetz en el papel de Sophie Dumond.

También participan Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey pero sus roles en esta cinta, la cual es dirigida por Todd Phillips, no son conocidos.

Además de Joker 2 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 111 times, 2 visits today)