• compartir

Call of Duty Mobile revela los primeros detalles de su tercera temporada para 2023

Lo que debes saber...

Activision revela la tercera temporada de Call of Duty Mobile.


Call of Duty Mobile Temporada 3 Rush

Activision anunció qué es lo que puede esperarse de la tercera temporada de Call of Duty Mobile, la cual tiene por nombre RUSH, cuyo inicio está planeado para el 29 de marzo de este año.

La hora exacta en la que empezará son las 7:00 p. m., hora del centro de México. Con esta oleada de contenido este título para móviles recibirá nuevas funciones, las cuales ofrecerán una experiencia de juego más profunda.

Call of Duty Mobile Temporada 3 Rush
Fuentre: Activision

Entre las novedades que estarán incluidas en esta temporada están skins o apariencias adicionales, así como rangos y armas favoritas. Pero no solo habrá eso sino también la opción de entrenar en cada mapa.

Te Recomendamos: Microsoft: En 10 años PlayStation podría crear alternativa a Call of Duty.

Los jugadores tendrán a la manos varias opciones personalizadas. En lo relacionado a las funciones la primera es Función Refugio, la cual permite presumir el armamento preferido, skins, logros y rangos de forma más vistosa.

Call of Duty Mobile Temporada 3 Rush
Fuente: Activision

En cuanto a la segunda, es Función Modo de Entrenamiento, que es la que deja cargar mapas en solitario con diversas opciones para personalizar el entrenamiento.

Esta opción incluida en la tercera temporada de Call of Duty Mobile será muy apreciada por los jugadores.

En especial para quienes quieran estar familiarizados con las áreas de combate y sacarles provecho al momento de sorprender a otros jugadores. Es algo que muchos aprovecharán.

¿Cuál es el nuevo contenido de la tercera temporada de Call of Duty Mobile?

Además de lo mencionado antes RUSH, la tercera temporada de Call of Duty Mobile, agrega un nuevo mapa multijugador que precisamente tiene su nombre.

Este es originario de Call of Duty: Black Ops II y tiene lugar en las instalaciones de un establecimiento comercial de Gotcha.

A lo antes dicho hay que añadir una nueva racha de puntos con el Wheelson, para dar en el blanco desde lejos con el control remoto. ¿Qué hay de armas y equipo?

Pues la nueva pieza de armamento es el HDR, un rifle francotirador de cerrojo que viene de CoD: Modern Warfare, y un nuevo accesorio para el CR56.

Con esta nueva temporada los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 niveles de recompensas de Battle Pass.

Igualmente, estarán disponibles dos operadores, Rivas: Neon y Darkwave, al igual que proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos de Call of Duty y mucho más.

Además de Call of Duty Mobile tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 236 times, 1 visits today)