• compartir

Goblin Slayer confirma que su segunda temporada llegará en 2023

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Goblin Slayer sí saldrá este año.


Goblin Slayer confirma que su segunda temporada llegará en 2023

En el transcurso de la AnimeJapan 2023 hubo noticias acerca de la segunda temporada de Goblin Slayer. En un anuncio de parte de la editorial GA Bunko quedó reconfirmado que el anime volverá en el 2023.

La noticia vino acompañada de una nueva ilustración donde aparece el protagonista de la historia. Pero también están destacados otros personajes de la serie, como son Priestess y High Elf Archer a los lados del nuevo arte.

En la parte central, pero por encima del Goblin Slayer, está la Sword Maiden. Todos ellos aparecieron en el anime original y quizá este póster sugiere que mucha de la acción de la nueva oleada de episodios quedará en manos de ellos.

Te Recomendamos: Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y más tendrán videojuegos bajo el sello Bushiroad Games.

Por lo dado a conocer el elenco de actores y actrices de voz volverá a participar en esta secuela. En el papel del exterminador de goblins está Yuuichirou Umehara, mientras que en el de Priestess participa Yui Ogura.

Goblin Slayer confirma que su segunda temporada llegará en 2023
Fuente: White Fox.

En la segunda temporada de Goblin Slayer igual participará Yuka Iguchi en el papel de Cow Girl, Maaya Uchida es responsable de Guild Girl y Nao Touyama de High Elf Archer.

Yuuichi Nakamura, por su lado, da vida de nuevo al Dwarf Shaman y Tomokazu Sugita al Lizard Priest. Si el anime vuelve este año entonces es posible que sea un estreno para el otoño, ya que no está anunciado para la temporada de primavera ni tampoco para la de verano.

¿Quiénes hacen la segunda temporada de Goblin Slayer?

En esta ocasión White Fox cede su lugar a LIDEN FILMS, el estudio que trabaja actualmente en el anime de Tokyo Revengers.

La dirección recae en Misato Takada, que trabajó antes en Saiyuki Reload Zeroin, mientras que el diseño de personajes recae en Hiromi Katou, que participó en ID-0.

A pesar del cambio de estudio de nuevo participa el director de la primera temporada, Takaharu Ozaki, solo que en este caso es jefe de directores.

Goblin Slayer confirma que su segunda temporada llegará en 2023
Fuente: LIDEN FILMS.

El manejo de los guiones y la composición del anime recae en Hideyuki Kurata, y en cuanto al apartado musical es responsabilidad del compositor Kenichirou Suehiro.

Por ahora no son conocidos los cantantes o grupos que cantarán los temas de apertura y cierre del anime. Al no tener esta segunda entrega una ventana de estreno la información al respecto puede aparecer en cualquier momento.

Además de Goblin Slayer tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 560 times, 1 visits today)