• compartir

Call of Duty: Warzone 2.0 ya tiene fecha de lanzamiento y revela sus características

Lo que debes saber...

Activision e Inifnity Ward anunciaron la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 así como varias características.


Call of Duyty: Warzone 2.0

A partir del 16 de noviembre tendremos la llegada de Call of Duty: Warzone 2.0 el cual representa una experiencia de Battle Royale totalmente nueva, gratuita para todos.

Basándose en el enorme éxito del título original, Call of Duty: Warzone 2.0 será una experiencia totalmente renovada y el lanzamiento más ambicioso en la historia de franquicia de Activision.

Primero que nada, el nuevo Battle Royale tiene un motor compartido con Modern Warfare II, el cual fue desarrollado para los sistemas de nueva generación. Por otro lado, este free-to-play se lleva a cabo en el desierto de una región ficticia de Asia occidental llamada Al Mazrah.

Esta será la primera vez, en que los jugadores de móviles podrán adentrarse en la acción de Warzone desde cualquier lugar con sui respectivo acceso a Internet, incluso sobre la marcha.

Asimismo, Team RICOCHET y el driver a nivel de kernel protegerán la experiencia de juego y llegarán el primer día, de forma global, tanto para Modern Warfare II como para Warzone 2.0. Por otro lado, DMZ será una experiencia sandbox totalmente nueva y llegará con con esta nueva entrega.

También te recomendamos: Jefe de Xbox asegura que Call of Duty saldrá tanto en PlayStation como en Game Pass

¿Qué podemos esperar de Call of Duty: Warzone 2.0 en consolas y PC?

El Battle Royale de Activision tendrá nuevas características en consolas y PC. Por ejemplo, viene una mecánica donde verás que aparecen varios círculos en el mapa y cambian los escenarios al final de juego.

También tendremos una facción de la Inteligencia Artificial que estará dentro del mundo de Al Mazrag el cual estará controlando el escenario, ofreciendo combates mucho más realistas.

Call of Duyty: Warzone 2.0

Si fallas, pues no te preocupes, se viene el Gulag 2.0, donde los jugadores deben luchar en combates de 2 contra 2, saquear armas y lidiar con “The Jailer”, para tener aún más opciones y sorpresas para cuando escapes.

Porque tú lo pediste, En Call of Duty: Warzone 2.0 se vienen nuevas características sociales para la comunidad en toda la experiencia, con una conectividad más profunda.

Una extensión de Modern Warfare II

Call of Duty: Warzone 2.0 va a ampliar el universo de Modern Warfare II y aprovechará al máximo la tecnología más avanzada – compartida por primera vez en todo la serie de Call of Duty – para ofrecer una experiencia de Battle Royale totalmente nueva y fluida antes, durante y después de una partida.

Call of Duyty: Warzone 2.0

Se trata de una tecnología construida para la próxima generación, que ofrece una experiencia y sistemas compartidos, con aprendizajes clave del Modern Warfare de 2019, así como los comentarios de la comunidad. Las innovaciones clave comentadas para el juego multijugador existen también en Call of Warzone 2.0.

Se vienen cosas muy dignas para este Battle Royale de Activision y no debes perderlo de vista. ¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 63 times, 1 visits today)