• compartir

Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 recibirán su primera actualización de temporada

Lo que debes saber...

Call of Duty anunció una nueva actualización de mitad de temporada para Modern Warfare II y Warzone 2.0. Te contamos lo que puedes esperar.


Activision acaba de anunciar la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0. Esta será conocida como Temporada 1 Recargada y llegará a ambos títulos a partir del próximo 14 de diciembre a las 10 a.m. PT.

Esta actualización vendrá con una nueva experiencia táctica para el modo DMZ de Warzone 2.0. Así como un modo de tiempo límite creado por fanáticos de Modern Warfare FC. Mientras que Modern Warfare II recibirá su primera Raid y vendrá con el debut de un mapa Shipment reinventado.

Ambas experiencias de Call of Duty además recibirán un par de operadores nuevos. Estos son Kyle ‘Gaz’ Garrick y Klaus Fisker. Este último es una versión lista para la guerra del querido Santa Claus. Además de que habrá una nueva arma principal para desbloquear.

Te recomendamos: Nintendo tendría 10 años de Call of Duty si Microsoft compra a Activision

Conforme se acerque la fecha de esta actualización de mitad de temporada se irán liberando más detalles. Así que ls fans de Call of Duty tendrán que estar atentos a sus novedades. Aunque seguramente no perderán la oportunidad de saltar a unas partidas cuando se lance.

¿Qué más tiene preparado Call of Duty para Warzone 2.0 y Modern Warfare II?

Junto a estos anuncios se dio a conocer un nuevo paquete conocido como Dune Stalker. Este se venderá por 9.99 dólares y será una buena oportunidad para construir un arsenal. Ya que contará con dos proyectos de armas, un aspecto de vehículo APC, un amuleto de arma y un emblema animado. Por si fuera poco, incluye 1,100 Call of Duty Points, los cuales pueden cambiarse por un pase de varilla completo.

Call of Duty tendrá un operador especial por el año nuevo chino
Fuente: Activision

Finalmente, a la tienda llegará una celebración del año chino del conejo. Esto será con un paquete temático relacionado a este animal. El cual contará con un aspecto de operador, Zodiac Rabbit, dos proyectos de arma y el Tokki. Este último está basado en un arma que será introducida en esta actualización, así que manténganse pendientes.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 147 times, 1 visits today)