• compartir

Nintendo tendría 10 años de Call of Duty si Microsoft compra a Activision

Lo que debes saber...

Microsoft llegó a un acuerdo con Nintendo para lanzar Call of Duty en Switch.


Nintendo Switch con Call of Duty

A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer publicó que Microsoft llegó a un acuerdo con Nintendo para lanzar Call of Duty en el Switch y las consolas que vengan en el futuro si se concreta la compra de Activision Blizzard.

A eso debemos añadir que Call of Duty saldrá también en Steam al mismo tiempo que en Battle Net durante el mismo periodo de tiempo. O Phil Spencer cuenta con información privilegiada o esta es una especie de mensaje que quieren mandar a todo el mundo de que Activision sí pasará a formar parte de Microsoft.

No perdamos de vista que este mismo trato ya fue ofrecido a PlayStation y no tenemos idea de si ese trato vaya a ser una realidad. Esta es la clase de concesiones que los dueños de Xbox buscan para que la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos apruebe esa compra lo más pronto posible.

No perdamos de vista que el objetivo de estas declaraciones públicas es demostrar que nadie va a bloquear al famoso juego de disparos de salir en otras plataformas.

Phil Spencer de Microsofi, compra de Activision Call of Duty

También te recomendamos: Phil Spencer da su opinión del Nintendo Switch

Phil Spencer quiere demostrar que Call of Duty no será una exclusiva de Xbox

Hay algunas dudas sobre si lo que estamos diciendo es realmente cómo estamos actuando, y creo que tener dos socios importantes de la industria demuestra que nuestra intención es real y que podemos llegar a acuerdos es algo importante en este momento”, declaró Spencer al New York Times.

“Estamos contentos de que Microsoft quiera seguir usando Steam para llegar a los usuarios con Call of Duty cuando se cierre la adquisición de Activision”, añadió el jefe de Valve, Gabe Newell.

Microsoft ha estado en Steam durante mucho tiempo y lo tomamos como una señal de que están contentos con la recepción de los jugadores y el trabajo que estamos haciendo“.

Vale la pena señalar que no tenemos un solo juego de Call of Duty en el Nintendo Switch y eso tal vez podría cambiar en los próximos años. Incluso deberíamos pensar que un título exclusivo suena mucho más lógico.

¿Crees que PlayStation ceda? Finalmente ellos tienen el problema de que el juego de disparos termine en Game Pass y nadie vuelve a comprar una copia física de esta franquicia de nuevo. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 151 times, 1 visits today)