• compartir

Tokyo Revengers: Segunda temporada ya tiene fecha de estreno y será exclusiva de Disney Plus

Lo que debes saber...

Tokyo Revengers anuncia su segunda temporada que estará disponible únicamente en Disney Plus.


Tokyo Revengers anuncia su segunda temporada que estará disponible únicamente en Disney Plus

La pandilla más querida por los otaku regresa en 2023. Así es, la segunda temporada de Tokyo Revengers llegará a principios de año y será una exclusiva de Disney Plus.

Tokyo Revengers: Christmas Showdown anunció que se estrenará el jueves, 7 de enero de 2023, en Japón.  

Sin embargo, gracias a la asociación de Disney y la editorial Kodansha es que incluso en Japón, el anime se estaría estrenando a través de las plataformas Disney+ y Disney+ Hotstar.   

Motivo por el cual, no hay información certera de su emisión en Latinoamérica. Recordemos que Bleach: Thousand Year Blood War tiene las mismas circunstancias y aún no lo tenemos disponible, habrá que esperar lo mejor para el estreno de la segunda temporada de Tokyo Revengers.  

La segunda temporada de Tokyo Revengers será distribuida por Disney Plus, gracias a la asociación que tiene con la editorial Kodansha. Aún no hay certeza de la fecha de lanzamiento para Latinoamérica.
Fuente: Kodansha

Tokyo Revengers está basado en la obra de Ken Wakui, cuyo manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017 y terminó el 16 de noviembre de 2022. 

Su anime se estrenó en 2021 y en América fue distribuido por Crunchyroll.  

No obstante, el autor reveló que lanzará un arco especial para noviembre de 2023. Y también lanzará un nuevo manga titulado Tokyo Revengers Extra.

Te recomendamos: ¿Y Bleach? Disney Plus no da señales de transmitirla en Latam

¿De qué se tratará la segunda temporada de Tokyo Revengers: Christmas Showdown?

Abarcará el “Arco del enfrentamiento navideño”, en el que se desarrolla el conflicto entre la  Toman y la Black Dragon, una nueva pandilla en surgimiento. Todo aunado al drama que implican los viajes en el tiempo de Takemichi.

Se reveló el ending que se llamará  “Kizutsukedo, Aishiteru” —”Puede ser doloroso, pero todavía me encanta”—, a cargo de Tuyu, la unidad musical conformada por:

  • Pusu, compositor y guitarrista
  • Rei, vocalista y pianista

También se revelaron nuevos miembros del reparto tras los conflictos con los cambios de seiyu:

  • Mikako Komatsu como Yuzuha Shiba 
  • Tomokazu Sugita como Taiju Shiba

En fin, sólo que esperar a que en esta ocasión Disney Plus contemple una entrega simultánea de la segunda temporada de Tokyo Revengers para Latinoamérica.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 164 times, 1 visits today)