• compartir

Call of Duty Warzone 2.0 presenta su enorme nuevo mapa: Al Mazrah

Lo que debes saber...

Call of Duty Warzone 2.0 presentó el mapa donde se ubicará toda la acción de este nuevo battle royale de activision. Aquí te lo presentamos.


Durante la presentación de Call of Duty durante el Tokyo Game Show se revelaron más detalles sobre Warzone 2.0. Entre ellos el nuevo mapa donde se desarrollarán sus combates a gran escala: La ciudad de Al Mazrah. Aquí te contamos sobre ella.

Además de ser el mapa principal de Warzone 2.0, Al Mazrah tendrá un papel importante en la campaña de Modern Warfare II. Se trata de un área metropolitana desértica llena de edificios con estética moderna y vestigios con arquitectura antigua.

Aquí hay varios puntos de interés para los jugadores. Por ejemplo, un pequeño oasis en las afueras de la ciudad con un gran espacio abierto y ruinas. También tenemos Villa Taraq un espacio que, según Activision, será perfecto para batallas entre pequeños escuadrones. O incluso para emocionantes duelos.

Una de las nuevas zonas de Warzone 2
Fuente: Activision

Por supuesto que también hay sitios más urbanos y modernos. Como lo es el centro comercial Sa’id City. Un enorme complejo lleno de diferentes tiendas, así como un pequeño estadio de fútbol y un carnaval de estética medieval. Suena a un buen lugar para visitar en busca de suministros o quizás para hacer una emboscada cuando se libere Warzone 2.0.

Te recomendamos: Jefe de Xbox asegura que Call of Duty saldrá tanto en PlayStation como en Game Pass

Sus desarrolladores aseguraron que los jugadores tendrán más información del mapa con el avance del tiempo. Mientras más se acerque su fecha de lanzamiento, conoceremos las ventajas y características de cada uno de sus puntos importantes. Aunque seguramente pasaremos muchas horas familiarizándonos con ellos en las partidas.

¿Cuándo se lanza Call of Duty Warzone 2.0?

Call of Duty Warzone 2.0 llegará el próximo 16 de noviembre a todo el mundo de manera gratuita. Esta nueva experiencia contará con un nuevo motor gráfico que comparte con Modern Warfare II. El cual está pensado para los sistemas de nueva generación.

Call of Duty Warzone  tiene novedades en su mapa
Fuente: Activision

Entre sus novedades encontramos que habrá una facción de IA dentro del mapa que hará sentir vivo el ambiente. Aunque también presentará más retos. Además habrá una nueva mecánica de círculo, ya que habrá varios diferentes, que cambiarán el mapa al final. ¿Están emocionados por probar el siguiente paso en el battle royale de COD?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 300 times, 2 visits today)