• compartir

Call of Duty Modern Warfare II: No es posible desactivar el crossplay en Xbox y PC

Lo que debes saber...

Call of Duty Modern Warfare II ya está aquí, el problema es que los usuarios de Xbox y PC no pueden desactivar el crossplay.


No es posible desativar el multijugador en Call of Duty Modern Warfare II desde Xbox y PC

Ya tenemos entre nosotros a Call of Duty Modern Warfare II y muchos usuarios que ya tienen su copia del juego o, en su defecto, su versión digital, se encontraron que solo se puede apagar el crossplay en PlayStation, pero no en Xbox y PC.

Para el que no lo sepa, el crossplay es cuando un multijugador tiene la habilidad de funcionar entre más de una plataforma. Esto ayuda a que todos los jugadores de un mismo título sin importar la consola, jueguen entre sí.

Ahora bien, esta es una opción que se puede deshabilitar, porque muchos jugadores sienten que las conexiones no son óptimas y demás. La cuestión aquí es que – al menos en estos momentos – los usuarios de PlayStation pueden apagar esta opción, mientras que Xbox y PC la tienen forzada.

Ojo, este no es el único juego donde pasa esto, por ejemplo, lo mismo sucede con Warzone o Halo Infinite. Ya dependerá de Infinity Ward y también de Activision lanzar un parche para solucionar este tema.

No es posible desativar el multijugador en Call of Duty Modern Warfare II desde Xbox y PC
Fuente: Activision

También te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II – Banda MS y el 141 cambiando el pensar de la gente

Mientras que los usuarios de PC no pueden bloquear directamente la opción del crossplay a nivel sistema, en Xbox sí es posible, solo es necesario ir a las opciones de la consola, luego pasar a seguridad en línea y familia, privacidad, comunicación y multijugador y bloquear la opción de jugar con personas fuera de la plataforma.

Call of Duty Modern Warfare II, ya está el multijugador

Muchos jugadores, quienes compraron con anticipación Call of Duty Modern Warfare II pudieron jugar desde antes la campaña en la cual se puede escuchar el corrido de 141 que interpreta Banda MS.

Hoy, que el juego ya está disponible, pues los jugadores pueden disfrutar del multijugador a todo lo que da y conocer los nuevos mapas y escenarios con los que cuenta el juego.

¿Le vas a entrar a este título de Activision? Queremos leer tus comentários. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 115 times, 1 visits today)