• compartir

Fans pagan a voz de Goku para hablar mal de Xbox

Lo que debes saber...

La batalla de PS contra Xbox se escuchó a través de las palabras de Goku


La batalla de PS contra Xbox se escuchó a través de las palabras de Goku

En el mundo existe una decisión muy importante por tomar y, al menos, en ocasiones como esta, se sugiere que tiene que ser radical, nos referimos a ser team Sony o Microsoft. Probablemente, la batalla entre los jugadores de PlayStation y Xbox nunca cese, en esta ocasión los fans de Goku hicieron un extraño movimiento contra Xbox.

La batalla de Xbox con PlayStation se mantiene a través de los fanáticos
Fuente: Google

Unos gamers mexicanos buscaron a Mario Castañeda —el actor de voz de Goku de Dragon Ball— y negociaron para que “hablara mal” de la franquicia de Xbox. 

Aunque no es tan malo como parece, a final de cuentas no fue hablar mal de Xbox, sino más bien una especie de crítica. Y además, mencionó que recibió una paga por ello. 

El vídeo sigue disponible en las redes sociales y en este, de una forma muy profesional, el actor de voz de Goku menciona que la Xbox S es una especie de lastre de la generación. Refiriendo a que, la Xbox Series S —como hermana menor de la Series X— es reconocida ya —incluso por desarrolladores— como un obstáculo para el avance de la nueva generación. Esto mismo reiteraría Mario Castañeda en el video. 

El golpe de los fanáticos de Xbox contra PlayStation

La batalla de PS contra Xbox se vivió a través de actores mexicanos
Fuente: Google

Aunque al principio parecía algo ingenuo, la situación no terminó ahí. Debido a que los fans de Xbox replicaron, le pagaron al actor mexicano Alfredo Adame para hablar mal de PlayStation. 

Sin embargo, el contenido del mensaje del actor fue mucho más agresivo, plagado de groserías y con referencias extrañas, no fue nada similar a lo que mencionó “Goku” acerca de Xbox.

Bien, antes de que cunda el pánico, ambos actores solamente emitieron un mensaje por el cuál les pagaron, así que no deberían haber represalias de los fans contra ellos.

Te recomendamos: El crecimiento de Xbox Game Pass en consola se está frenando

La verdadera pelea entre PlayStation y Xbox

En asuntos más serios acerca de la industria, la sana competencia que tiene Sony con Microsoft cambia ligeramente de panorama. Tras el intento de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. 

Cabe mencionar que la negociación está detenida debido a que la CMA —Autoridad de competencia de mercados de UK— alega que si Microsoft adquiere Blizzard Games —y con ello el título de Call of Duty—, la contienda prácticamente se extinguiría. 

Y esto hace especial referencia a Sony, ya que es la competencia directa de Microsoft. El conflicto de intereses sigue sin resolverse, la CMA trabaja para emitir una nueva actualización de las condiciones de la adquisición. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 188 times, 1 visits today)